Mama de Tae: Kim Taehyung bájate del árbol ahora mismo... Si no, no tendrás tus galletas con forma de alien.!!!! Te lo advierto jovencitoTae: mmm... No. Quiero ver la ciudad desde aquí arriba desde mi casita del árbol.
Mama: hijo por favor ya bájate niño malcriado que te vas a lastimar.
Tae: mamá ya te dije que me dejes ver la ciudad desde aquí ya que nunca me dejas salir del country.
Mama: te prometo que si bajas iremos al parque y al centro de Busan. Te parece bebé?
Tae: voy a pensarlo.... mmm me debes mis galletas, la salida al parque de diversiones e ir al centro de la ciudad...!
Mama: ( suspira) esta bien solo baja de ahí que se esta poniendo frío.
La familia Kim era muy unida, a demás era rica y ejemplar para la pequeña ciudad de Busan en Corea del Sur. Conformada por Kim Bae ( un hombre alto, delgado, cabello negro y tenia una personalidad estricta, trabajaba todas las mañanas para llegar a tiempo para cuidar a su pequeño y único hijo Tae de 5 años).
El niño era adorable, amistoso, y tenía un rostro tierno, con ganas de apretarle las mejillas y era muy muy travieso.
La madre era una mujer realmente hermosa, castaña de pelo largo Hasta la cintura lasio y siempre olía rico. Ojos rasgados negros azabache a demás amaba a los niños pero lamentablemente su único hijo la hacia renegar demasiado su nombre era Park Jes.
Una tarde de invierno ella se encontraba trabajando en una empresa de cosméticos, por lo que había dejado a su pequeño hijo a cargo de su marido para que lo cuidará hasta que regresara. El pequeño Tae lloraba desconsoladamente al ver que la presencia de su madre no estaba. Su padre había perdido el control de la situación por los llantos de niño y entro en crisis de nerviosa. Hasta que de repente tocan la puerta y era Jes. Al fin había regresado del trabajo, subió las escaleras lo mas rápido que pudo y tomó el biberón con leche y por arte de magia como toda madre con sus dulces palabras y esa mirada sincera y llena de amor y ternura Tae había dejado de llorar, estaba tranquilo y bebiendo de su leche.
Ese mismo día los padres cumplían 20 años de casados. Entonces Bae tenía todo planeado, una cena romántica con la mujer la cual amaba con su ser y la cual lo convirtió por primera vez en padre de un dulce niño.
Bae: te parece si vamos a cenar hoy ??? Tengo una sorpresa para la dueña de mi corazón.
Jes: awww que tierno de tu parte amor!!! (Se sonroja)
Bae: ve y prepárate, salimos en una hora si?
Jes: esta bien querido a que restaurante iremos?
Bae: es sorpresa preciosa un regalo para ambos.
Jes: que malo eres! ( le da una palmada en el pecho )
Bae : ( ríe y le tira un beso en el aire a ella)
Jes: ( se sonroja y se va directo a ducharse mientras tenía en su rostro una cara pervertida )
Una vez en el restaurante, la mesa reservada ya estaba lista, la ubicación era perfecta y muy romántica. Se ubicaba en el piso número 3 del restaurante lujoso en una esquina estaba la mesa cuadrada para dos personas, un mantel blanco con un florero adornado con rosas rojas y blancas tal como le gustaban a Jes. Velas con pétalos perfumados y por ultimo lo mas hermoso y destacado del lugar; una vista de 360° a toda la ciudad de Busan iluminada a las 24:00 horas. Y no solamente era esa la sorpresa , si no que él mismo restaurante tenía en total 10 habitaciones en el piso 5, cada habitación era tan lujosa como la entrada del hall y las mesas. Bae tenía todo contado debía ser PERFECTO, tenia todo reservado incluyendo una habitación para pasar la luna de miel tranquilos. Era la pareja perfecta y no sólo eso era unas personas extraordinarias y excelentes.
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanfictionUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...