Capítulo 5

24 7 1
                                    


Los jóvenes mantuvieron su pequeño secreto. El único que sabía que había un tierno amor tan joven era Ho Seok. El era cómplice de todo lo que sucedía y guardaba secretos.
El tiempo paso en la mansión, al igual que la vida, los chicos estaban transcitando su adolescencia.

TN tenía 15, Tae 18 y Ho Seok 19. La madre de TN o sea Nana había recibido una llamada desesperada de su hermana mayor, estaba pasando una enfermedad terminal según la madre de TN, y por ello debían viajar a Londres para cuidar de ella. Eran las 5:00 de la madrugada cuando había terminado de hablar con sus supuesta hermana, TN despertó por los llantos aterradores de su madre. Nana se levantó de un solo salto y le contó a su hija lo sucedido. Debían tomar un avión lo mas pronto posible hacia Londres.

Taehyung despertó por los llantos de las dos mujeres en la habitación de enfrente a la de el. Abrió la puerta sin pedir permiso y corrió Hasta la cama de TN a abrazarla y entre llantos ella le cuenta que debía irse por un tiempo; a demás TN nunca en su vida había visto a esa hermana de la madre que vendría a ser su tía. A demás a Nana no le gustaba hablar de su familia... Era mas bien callada en ese sentido.

TN : debo irme Tae!!! ( llora en el pecho de el )

Tae: no llores mi niña. Esta bien. ( trata de tranquilizarla acariciandole la espalda)

TN : pero .... No se cuando regresaré, no quiero separarme de ti nunca antes no habíamos separado y te voy a extrañar mucho. ( llora)

Tae: AMBOS ESTAREMOS CONECTADOS, SIN IMPORTAR NADA, AUNQUE ESTEMOS LEJOS VEREMOS EL MISMO CIELO.( la mira)

Tae: ( suelta una pequeña lágrima sin que ella lo note)

En camino al aeropuerto, todos iban en la camioneta de la familia, Jes conducía, la niñera ocupaba el lugar del acompañante y los chicos iban atrás. TN en medio de Tae y Ho Seok.

El vuelo partía a las 7:00 de la madrugada y llegaron a las 6: 40. Llovía fuertemente. El día se volvió gris.

Nana: señorita Jes gracias por tanto y todo lo que han hecho por mi y mi pequeña, no me alcanzan las palabras..... ( llora forzada mente )

Jes: no tienes que agradecerme querida mía, gracias a ti por haberme acompañado en la crianza de mis hijos.

Nana: ( lloran abrazando la ) algún día volveré a acompañarla y a visitarla cuando nos desocupemos.

Jes: primero preocúpate por tu familia que es lo mas sagrado e importante que tienes ahora. No me hagas enojar y recuerda que tienes las puertas de la casa abierta serás bienvenida con TN ( ríe por lo bajo y con ojos llorosos )

Tae: te voy a extrañar mucho mi pequeña princesa ....

TN : y yo ni te imaginas mi príncipe....

Tae: no llores, nos volveremos a ver de nuevo cuando tu tía se recupere mi niña. Esto es un Hasta pronto !!!!!!!!

TN : lo sé! !!!!! ( lo abraza fuertemente y le deposita un beso en la frente ya que no podían besarse en frente a sus madres..... )

Ho Seok : ya..... Ya déjame despedirme de ella

Tae: euuu, ella es mi chica cabasho!

Ho Seok : te voy a hechar de menos niña tonta ( le da un abrazo de oso )

TN : lo sé bobo.... Yo también..... ( eres el mejor )

Operadora de anuncios : " EL VUELO A LONDRES SALE EN 5 MINUTOS "

Ya en el avión.....

TN : mamá!!!! volveremos cuando la tía se recupere verdad? ( le súplica con la mirada)

Mamá : ........ Ya lo pensaremos hija.....

TN : mamá no me asustes así. Me lo prometiste antes de salir de la mansión. ........

Mamá: lo sé, lo sé, ahora descansa...... ( le da un beso en la mano )

--------------------------------------------

Al llegar a Londres, había estado lloviendo por lo cual estaba el día gris y corría un viento polar por las calles desoladas de la ciudad. Las agujas de Big Ben marcaban las 14:00 horas cuando llegaron.

Tomaron el primer taxi que paso por la avenida Hasta la casa donde vivía la tía de TN la cual nunca había escuchado hablar nada de parte de su madre. TN había estado notando un cambio repentino en su madre hace bastante.... Pero ella trataba de no preguntar nada al respecto.....

¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora