Capítulo 22

19 7 3
                                    

Narra Tae:
Me quede a su lado esa noche .... No podía dejarla en ese estado, ya había pasado por mucho ... Me lastimaba verla llorar
Nos recortamos entre los almohadones de la casita, tomé su pequeño y delicado rostro entre mis manos y la recosté sobre mi pecho, la abrace tan fuerte para que no se sintiera sola y en unos segundos ambos caímos en un sueño.... Para todo esto eran las 4:00 de la madrugada y el frío se hacía presente de a poco.  " DESCANSA TN "

Narra TN:
  al día siguiente de esa horrible noche, me encontraba entre los brazos de Taehyung, el aún dormía, sentía su corazón latir calmado y su respiración tranquila ya que mi cabeza estaba sobre su pecho.... Cuando termine de contarle todo, me refiero a TODO LO SUCEDIDO, sentí un gran alivio y un vacío dentro mio, debía liberarme pero no sabia como. Tenia tanto miedo que me limitaba a hablar con las personas y gracias a él, lo pude hacer, me costó pero lo hice.... Que pasara ahora?!  - uhhh, creo tengo un mensaje pero.... Y mi chaqueta en donde esta ???

TN:  Tae Tae.... despierta que ya es de día!!!

Tae: 5 minutos mas plis!!! ( dice dormido)

TN: oye... debo irme! ( trata de soltarse de los brazos cálidos de él)

Tae: espera.... Que ??? ( se despierta de golpe)

TN: sueltame.... Si ?! Debo irme mi jefe debe estar furioso y me va a hacer añicos....!

Tae: no lo va a hacer, mientras que yo este contigo ( dice serio)

TN: no te metas por favor esto es peligroso!!!

Tae: tranquila.... Yo te acompaño, me escondo y le entregas el resto del dinero a ese cerdo manipulador.... Que te parece?

TN: estas loco.... Pero...

Tae: ........ vamos ?!

TN: encerio harías eso ??? Pero que hay de tu dinero? Yo...

Tae: el dinero no lo vale, lo vales tu princesa...No quiero que te vuelva a poner una mano encima !!! No dejaré que haga daño...

TN: gracias.....La verdad que no se como agradecerte..... No pongas tu vida en peligro sólo por mi.....

Tae: no tienes nada que agradecer..... ( la abraza) te quiero TN ( susurra)

TN: (suspira hondo y responde a su abrazo ) yo también te quiero aún más...... amigo.....

           --------------------

 TN tomó un taxi con rumbo al departamento...

X: baya baya.... Ya era hora que regresaras...

TN: aquí está el dinero... ( se lo da en las manos )

X: cuanto hay???( mira el sobre y lo toca)

TN: ahhhh hay $ 180.000 ( rodea los ojos)

X: woow te lucirte anoche no ?! QUn hiciste para que el tonto de tu amiguete cayera tan bajo?! ( alza una ceja)

TN: sólo hago mi trabajo y punto! Contento?
 

X: jaja así me gusta...... Cada vez me agradas más pequeña....

TN: ajam...Y por cierto...Cuando me vas a dar mi libertad ? Me pasé toda mi adolescencia contigo....( seria)

X: mmm...tal vez algún día, jajaja o mejor dicho nunca preciosa! ( ríe burlón )

TN: no te burles tu me lo prometiste ! Pero claro como soy tan tan tonta me lo creí. ( ríe por lo bajo sarcástica mente)

X: bla .....bla.... Te queda 1 día más ! Anda despidiendo te De tu amiguete!!! ( ríe por lo alto y mientras saca un arma de su pantalón)

TN: que...Que es eso??? ( tartamudea)

X: shhhhh has silencio....

TN: que no se te ocurra hacerle algo!

X: jajaja...( ríe con sarcasmo) te callas...

TN: basta! Hablo encerio, no te atrevas...!

X: no vas a salir Hasta la noche porque tengo asuntos pendientes con una mujer que supongo que ya la conociste en el restaurante  pero como no hizo bien lo que yo le pedí.... recibirá su merecido... creo que tu la odias.... jajaja

TN:  ( - esperen que!?A que se refería con que yo ya la conocía? Ahhh ... entonces mi jefe la contrato para hacerme creer que ella se había acostado con Tae y que algo había pasado!!! Maldita zorra y maldito él... Porque lo hizo? -)......  ( suspira mientras se hacía todas esa preguntas para Si misma)

X: tierra llamando a TN! Jaja al parecer recordaste bien quién era! Eres una tonta...

TN: maldito parásito!!! Si quieres matala,pero  ella no tiene la culpa... No le hagas daño a Tae!!! Te lo suplico...dios ( mira al cielo)

X: ya lo veremos...( cierra la puerta )


¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora