Capitulo 26

20 6 3
                                    


Narra Tae:

Mi mejor amiga, si ella es TN. Trato de hacer todo lo posible para que ella permanezca con vida y despierte...! Trate de acercarme a ella, pero los enfermeros y bomberos me lo impedían, mi llanto y mi voz se quebraban, mi hermano estaba paralizado mientras que me consolaba....! Sentí que mi corazón se desvanecía y si ella moría... yo... no sé qué hare al respecto... no puedo estar sin ella...! Es mi mejor amiga...

En el hospital de urgencias... TN AUN NO DESPERTABA DESDE ANOCHE, YA ERAN LAS 3 DE LA TARDE.

- Fruncí el ceño al notar la luz pegarme de frente, abrí apenas un ojo y apenas pude distinguir una silueta femenina.... ( dice TN para sí misma en la mente )

- Ay dios, cierra esa cortina mama ( me queje tapándome hasta la cabeza, aun sobre las frazadas, un par de manos comenzaron a moverme sin parar) ( dice TN)

---------- FLASHBACK-----------

Narra TN: Había tenido una discusión con mi amigo a causa de un compañero de deporte, Tae se hacia la cabeza que yo estaba coqueteando a escondidas con ese chico, pero solo eran rumores de mis compañeras que me tenían envidia..... La verdad que nunca supe por qué!!! Y ese chico gustaba de mí, pero yo no gustaba de él, era demasiado arrogante, orgulloso y engreído.... Nunca sucedió nada con el...!

A pasado una semana, no he vuelto a ver a Tae, realmente extraño sus tonteras, esos días cuando se la pasa molestándome a más no poder...

No debí haberlo tratado mal, es sensible, te extraño Tae...

Tae te necesito! Por qué no contestas?

Perdóname, lo lamento enserio... te necesito aquí conmigo amigo y como diría Jes: < LOS CELOS MATAN > . Fui directo con mi mama a ayudarla a cocinar y a servir la cena Tae aun no regresaba... Lo hice sentir celoso sin querer con ese chico y él se marchó...

Narra Tae:

Caminaba tranquilo en un pequeño callejón, las luces se prendían y se apagaban, alumbraban muy poco. Esa noche azotaba un viento fuerte y las hojas de los arboles producían una crujidera insaciable.

< Maldita sea, está lloviendo!!! >

Mire al cielo, no podía ver muy bien ya que la lluvia calaba mis ojos, estaba rabioso... tenia celos hacia ese tal Lee So, no quería que el lastimara a TN. Aún faltaba para llegar a mi casa y decidí sentarme en el parque, yo era el único ahí ya que lluvia acariciaba mi cuerpo. Recogí mis piernas y las abrace acomodando mi cabeza entre ellas y lágrimas en los ojos....

---------------- FIN DEL FLASHBACK ------------------

TN había despertado y vio a una mujer al lado de su camilla, nunca la había visto antes, o eso pensaba ella, la mujer tenía una voz ronca....

Xmujer: TN, como te sientes!? ( Pregunta )

TN: qui... quien eres tu? ( pregunta temerosa y nerviosa)

Xmujer: no... no me recuerdas bebe?! ( la mira con tristeza)

TN: ahhh? No entiendo nada, lo siento.... No se quién eres tú!???

Xmujer: soy tu madre TN, tu madre de sangre!!! Tu madre biológica, te salve de aquel hombre horrible que te acorralo

TN: mi madre me abandono cuando era una bebé de 2 años!

Xmujer: si hija.... Esa soy yo, sé que estuve muy mal, y me arrepiento

TN: escúchame, no sé si serás mi madre o qué, pero quiero que te alejes de mí..... vete

Xmujer: perdóname hija.... Yo.... Yo.... No pud......( interrumpe TN)

TN: YO NOY TU HIJA, DEJA DE LLAMARME ASI!!! Vete...! Y gracias por haberme salvado.... Gracias a ti estoy viva.... Pero no puedo perdonarte.... Encerio! ( solloza)

Xmujer: ....... ( suspira) se que no me ibas a perdonar, por lo menos lo intente, me voy a ir para dejarte tranquila..... solo se feliz y te amo.... Cuídate!

TN: bien.... Adiós ( dice seria y fría) 

¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora