Él se giró sobre sus pies y me encaro.
Tae: tranquila, eso se puede solucionar (dijo con una sonrisa, tomo uno de los tantos vestidos que estaban en exposición y me lo tendió)
Tome aquel vestido negro con encaje entre mis manos, mire la etiqueta....
TN: es muy caro, no puedo aceptar esto.... (Dijo)
Tae: no te preocupes es un regalo de mi parte TN, acéptalo o me enojare ( la empujo hacia uno de los probadores)
Cuando cerró la puerta detrás de mi, note mis piernas flaquear y unas inminentes ganas de llorar, yo no sabía que él estaba comprometido con alguien más, eso fue como sentir una daga en el corazón. Debía alejarme de él, pero... cómo?
Me puse el vestido y al verme en el reflejo del espejo, me trague las lágrimas una vez más, era precioso, delicado, y elegante, me marcaba la cintura y realzaba mi busto, tome unos zapatos de los estantes y me los puse... era un sueño ese vestido...
Me mire en el espejo, a las afueras de el probador, el pelo recogido no me quedaba bien, así que decidí en soltarlo, pero otras manos lo hicieron por mí. Todo pareció asar en cámara lenta, me gire sorprendida, mientras me encontraba con la mirada de Taehyung.
Narra Tae: la vi con el vestido, estaba más que decir linda, en eso me acerco más a ella y le acomode el cabello detrás de su oreja. Me mordí el labio inferior y volví a mirarla a los ojos, tenía mis hormonas revueltas por todo mi cuerpo, en eso me dieron las tremendas ganas de hacerla mía. Pero no le iba a faltar el respeto, yo no soy así.
Tae: okay, mmm te quedas con ese? ( mira los ojos de ella)
TN: si..... Con este, gracias Tae.... (Dice cabeza baja)
Tae: está bien... (Dice cruzando los brazos)
Cuando por fin nos fuimos con nuestras compras hechas, salimos del local y recorrimos el centro comercial de arriba abajo....
Narra TN : por más que me mostraba alegre en frente de él, realmente sentía mi corazón quebrarse de a poco, ¿por qué no me dijo que tenía novia? ¿Quién será la afortunada? Que intriga..... Me siento tan pero tan mal.....me siento una idiota, parezco una colegiala enamorada del chico que no le corresponde, porque él ya tiene a su prometida!!!!o sea.... Me están tomando el pelo...? ja..Parece que sí! Soy una tonta... aun no lo puedo creer, pero... porque él me trata así? No lo entiendo... Me confunde demasiado, con esos gestos amables, me lleva de un lado a otro comprándome cosas y el, y él es tan... es tan lindo como persona por dentro y fuera! Tal vez lo hace porque bueno.... Somos amigos desde que tengo memoria....
Al llegar a mi habitación, antes de entrar él se despidió de mi con un abrazo como de costumbre y un beso en la frente, justo en ese momento yo rompí con una excusa de "estoy cansada, voy a pensar si iré o no"
Tae: paso por ti a las 23:45 p.m
TN: ..... ADIOS (solo quería llorar) (llorar en mi almohada y no salir por días)
Las horas parecían pasar volando y no quería ir, sin embargo el me regalo el vestido y los zapatos para que yo asistiera....
Yela: ohhh TN, estas muy hermosa igual que una rosa, al parecer vas a romper corazoncitos ehh? (ríe por lo bajo)
TN: ( la mire a los ojos e intente sonreír, quebrándome pronto en sus brazos)
Yela: es por Tae verdad!?
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanfictionUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...