Narra TN: Los días transcurrieron y este hombre el cual yo conocía desde que me raptaron en Londres, mejor dicho:
“CUANDO MI MADARE ME VENDIO POR DINERO PARA PAGAR CUENATAS A ESPALDA MIA”. Me dijeron que iríamos a Busan para una misión, y yo estaba contenta internamente. Nos dirigimos en avión hasta la ciudad. Una vez que aterrizamos en el aeropuerto tomamos un taxi hasta el nuevo edificio en donde nos alojaríamos. Nos dieron las llaves del departamento, estábamos en el piso 7 la vista era genial al parque central. Tome una ducha que parecía eterna, estaba cansada, me cambie de ropa y se suponía que debía usar una peluca VIOLETA, para que nadie supiera quien era yo, los únicos que sabíamos de esto era yo, mi jefe y los dos hombres que trabajaban para él. Quedamos en encontrarnos en un bar no muy concurrido de la ciudad además era el único abierto en toda esa zona de Busan, eran las 18:00 horas y yo ya estaba en la puerta de entrada. Un movimiento en falso que hiciera, mi vida en peligros pondría, es un hijo de re mil p*** !!! LO ODIO….
------------------------------------------
Mama de Tae: hijo mío, que tal si me acompañas a tomar algo y además para que te despejes un poco y si quieres podemos platicar sobre TN!!! (Lo mira)
Tae: mmm…. Bueno, está bien! Me esperas a que busque mi chaqueta y salimos (se rocía con perfume)
Mama: muy bien, así me gusta mi hijo lindo, pero antes avísale a tu hermano que no estaremos en la casa por el momento !!!
Tae: no hay problema, ya le aviso (tomo el celular que estaba en la mesada de la cocina)Narra Tae: conducía con mi mama hasta que el bar, era domingo a eso de las 18:00 horas y era el único bar que estaba abierto justo ese día (suspire). Okey, agradezco las intenciones de mi madre querida. La música siempre ha sido mi debilidad, así que esto me agradaba bastante, y uno de mis sueños era ser músico. Amo tocar la guitarra y el saxofón; cuando entramos al lugar me pareció bastante acogedor, había un pequeño escenario donde el público podía mostrar su talento… En un momento mientras esperábamos nuestro pedido, se abre la puerta del hall, me llamo la atención porque era una chica con una peluca color violeta, o tal vez sea su pelo real y se lo tiño se la señale a mi madre y ambos reímos por lo bajo! .En fin, la mire por unos segundos y continúe la plática con mi madre.
Narra TN: no había moros en la costa y vi que un chico castaño me observaba, su mirada y su boca se me hacían familiar pero no podía dejar que me vieras asique me tape con el pelo largo de la peluca y me senté dándole la espalda. No podía cometer errores, sino mi vida estaría en peligro, todas formas me daba lo mismo, QUERIA MORIRME A ESTAS ALTURAS….X: que deseas tomar TN? (la mira)
TN: mmm cualquier cosa…. No te preocupes
X: como digas, oye y porque esa cara de rata muerta!!!
TN: ahora dime… (Suspira profundo) porque rayos me trajiste aquí
X: escúchame bien niñita, no dirás una sola palabra hasta que yo termine de contarte y tienes prohibido levantar la voz, oíste??? (La señala con el dedo índice y con tono amenazante)
TN: si, si señor… como usted diga (con tono de burla)
X: no te hagas la tonta ahora y responde de una sola vez, recuerdas a Tae??? ( Ríe por la bajo )
TN: si, que sucede ahora? Te dije que te olvidaras de eso…
X: ja… difícil de olvidarlo no?
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanfictionUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...