Narra TN: lo acomode en mis piernas haciendo que apoyara su cabeza en mi falda, acaricie suavemente y con delicadeza su cabello castaño y le di un beso tierno en la mejilla, hasta que ambos nos quedamos en un profundo sueño, el viaje era agotador y largo, Hobi conducía a través de la niebla, era peligroso..... Pero él ya tenía experiencia...
--------------------------------------------------------------------
Hobi: despierten bellos durmientes, ya es de día!!!! (Grita en toda la camioneta)
SG: falta musho aun?!
Hobi: nop, lamento decirte que ya llegamos jaja...
SG: muy gracioso cabasho y me las vas a pagar por despertarme con esa voz de pito!!!!( dice enojado)
JM: oh zy, ire por mi playera!!!!
TN: oye.... Tae, despierta, ya llegamos
Tae: no, 10 minutos más.... Es de noche!
SG: las bebes aun duermen, puedo despertarlas ¡!!!!??? Puedo, puedo puedo????
Yela: que ni se te ocurra!!!! Te mato si lo haces
SG: ( se cruza de brazos)
Hobi: bien, bajen todos.....
SG: rayos!!!! ( se queja)
Hobi: no era que ya querías llegar..... y tu Tae..... DESPIERTA!!!!
Tae: hay hay hay......ya no grites.........ya estoy aquí!!!! ( Dice dormido)
Hobi: PORTENSE COMO CABALLEROS.... NO QUIERO LIOS POR SU CULPA...
Todos bajaron de la camioneta y se dirigieron a recepción, y cada uno a su habitación, los chicos por un lado y las chicas por el otro!!!!
Los 5 chicos dormían en una habitación y TN junto a las bebes y Yela, la novia de Hobi, ellas querían ir primero a la playa, hacia 37° el sol pegaba de lo lindo.... Y a las bebes había que protegerlas con protector y sombrilla y bebes mucha agua para no deshidratarse....!!!! El día era perfecto!!! Los chicos iban por sus trajes de baño, y pues... Jimin fue el primero en estar listo para zambullirse...
Narra TN: llegamos al medio de la playa y alquilamos 2 sombrillas grandes y amplias y reposares para descansar o tomar sol. Mientras que yo extendía la toalla en la arena, Tae no me despegaba la mirada.... Mi traje de baño era este:
No me apartaba la mirada y se cruzó de brazos.... Woe ese chico sí que trabaja en su cuerpo no! Y él no era el único, Jimin, y Jungkook ¡!!! Cualquier chica que pasara por su lado quedaría como una loca y comenzaría a derramar baba inundando la playa de saliva....bueno y Hobi y Suga... eran Hobi y Suga!!! Jeje...... se los quiere...!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanfictionUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...