En la mansión Kim, narración normal :
Taehyung tenía en su mano la nota que TN le había dejado en el espejo del baño. Termina de ducharse y sale con su bata amarrada en la cadera dejando ver su marcado torso desnudo, mientras busca ropa interior en los cajones de la cómoda y ropa en el armario. Toma una sudadera blanca unos Jeans negros, y zapatillas converse rojo . Bajo a la cocina por segunda vez y encontró a su madre cocinando para él ya que se había despertado tarde.... Ho Seok estaba de viaje por entrevistas de trabajo.... Y cada tanto estaba en contacto con Taehyung.
YA EN LA COCINA.....
Jes: oh por fin te levantas !!!
Tae: Buenos días mamá ( le da un beso en la mejilla)
Jes: y.... dime.... a que se debe esa sonrisa de mi hijo lindo?! ( lo mira sor prendida )
Tae: a que no adivinas a quien me encontré el sábado en el club?
Jes: mmm..... No se que pensar hijo!
Tae: es alguien del pasado.... piensa mami!!!
Jes: ...... No lo sé hijo! Dime tu!!!
Tae: TN!!!
Jes: encerio?! Y donde esta ella?! Yo te dije que la volverías a ver..... El tiempo lo arregla todo ( lo abraza y lo besa en la frente )
Tae: gracias mamá! Me dejo su numero y ahora mismo iré a llamarla!!!
Jes: me hace feliz verte sonreir de nuevo!!! Invitala a cenar quiero verla!!! O mejor llevala a algun restaurante!!! Voy a sacar las papas del horno Taesito!!!
Tae: biena idea mama....que no se te quemen mamá! ( rie)
Jes: no te burles bebé! Ah y ayudame a poner la mesa para que almorzemos....
Tae: okey ma!!!Tae almuerza, y al terminar ayuda a su mamá a lavar los platos y sube directo a su habitación para marcarle a TN y así poder verla otra vez....
LLAMANDO.....
Tae: Hola TN!!! Estas ahí?!
TN: Tae eres tu ?!
Tae: jeje Sip el mismo de anoche jeje
TN: ............( se sonroja)
Tae: bien.... escúchame
TN: dime .....No me asustes
Tae: te iba a preguntar si......
TN: ya dime..... No seas bobo......
Tae: si te gustaría ir a cenar conmigo a un restaurante los dos solos?!!!
TN: oh siiiii me gusta, pasa por mi a las 21:00 hs en la plaza central si?
Tae: genial..... Nos vemos
TN: bye!!!!FIN DE LA LLAMADA.........
TN: jefeeeee! ( le grita desde la habitacion)
X: que sucede TN?!
TN: Tae me llamo, y hoy cenare con el y pasara por mi a las 21:00 hs en la plaza central!
X: muy bien.... Y ya sabes que es lo que tienes que hacer!!!! ( la mira guiando le un ojo)
TN: ( suspira profundo).... ( desvía la mirada hacia la puerta de salida )
X: tienes dinero para el taxi cuando regreses ?
TN: ¿ porqué me torturas haciendo esto? Porqué a el?! Porqué? ....( suspira)
X: cállate..... Si no ya sabes perfectamente cual es tu merecido !!!! Nadie debe saber de esto me oíste?!!!!
TN: si jefe ( en tono burlón)
X: así me gusta que obedezcas..... Me gustan las presas fáciles como tu querida!
TN: vete que debo prepararme para esta noche!
X: ajam........ suerte esta noche y habre bien los ojos! ( ríe por lo bajo mientras se retira de la habitación de la muchacha )
TN: mmmm porque lo dirá?! ( piensa en su mente )En eso TN escucha que suena el celular de su jefe y el atiende mientras que ella estaba al otro lado de la puerta escuchando la conversación sin que el se diera cuenta ; su jefe al parecer hababa con alguien con el cual trataban algo..... Pero ella trato de permanecer calmada y solo hacer su trabajo y regresar con el dinero. Eso era todo....
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanficUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...