CAPITULO 32

11 5 5
                                    


Narra Tae: me declare a TN, ahora ella es mi novia, la chica de la cual estaba enamorado desde que tenia 13 años y nunca me olvide de ella por mas que el tiempo pasara ante mis ojos. La amaba con el corazón y el alma, era PERFECTA!

Siempre he sido al frío y vergonzoso con mis sentimientos, me cuesta el doble de lo que es para poder expresarlos, ahora que ya somos mas grandes podemos hacer cosas que de pequeños no podíamos hacer...

Quiero demostrarle todo mi amor, a la chica la cual amo, mi princesa, espere todo este tiempo para llegar a esto, creo que sinceramente valió la pena.


Tae: TN! hoy dormirás  conmigo, y es una orden...

TN: eh?! en donde?! (lo mira confundida)

Tae: alquilare una habitación por una noche! (dice serio)

TN: TAE, TU NUNCA TE RINDES VERDAD?! ( CRUZA LOS BRAZOS)

Tae: si es contigo, nunca me rendiré!!!! (le toma la mano)

TN: te amo tonto!!!!! (se acerca y le susurra al oído)

Tae: oh...espera! (busca entre sus bolsillos del jean)

TN: que?! (lo mira)

Tae: esto te pertenece TN! (le entrega la cadenita de oro)

TN: ohhh!!!!gracias,gracias...pensé nunca volver a verla! gracias (se la pone en el cuello9



Narra TN: el me levanto la mirada observándome con detenimiento y luego sonrió de costado, mostrándome su perfil con el cual me enamoraba mas de el, realmente este chico me ponía los pelos de punta y aun mas cuando le iba a decir algo, el siempre interrumpe y me callaba con un beso eterno y tierno en los labios.

Me tomo de la cintura, me apego mas a el, haciendo que mis pechos peguen con el suyo, se acerco mas a mis labios y susurrándome con su aliento me dijo: "esta noche  te are mía, te amo TN" , me apoyo contra la pared, tomo mis caderas y me subió hasta las suyas enredando mis piernas en el. Yo me incline hacia el, tome su mejilla derecha y con la otra mano acariciaba su cabello sedoso...deseaba besarlo, sentirlo, sentir que el estaba conmigo.


Narra TAE: ella comenzó besándome suavemente con esos labios suaves que tanto me atraían a ella, era inevitable.

Los besos que comenzaron suaves ahora se intensificaron un poco mas, por falta de oxigeno la deje de besar y me dirigí a su cuello, podía sentir el olor a la mezcla de su perfume, olor de su piel y el alcohol en ella, mi mente no dejaba de pensar en ella, mientras continuaba con los besos húmedos en su cuello, la desapegue de la pared y comencé a caminar en dirección a la cama, tenia los ojos cerrados disfrutando, pero tuve que abrirlos si no chocaría con todo y me caería con ella.

La recosté delicadamente en la entre las sabanas, sin hacerle daño me pose sobre ella, sabia a donde quería llegar....

Tae: estas segura de esto!?

TN: si Tae.... estoy segura

Tae:  (se queda mirándola) sabes que.....si no quieres o te arrepientes solo dímelo....! no te quiero presionar en nada y respeto tus decisiones si no quieres....puedo esperarte!

TN: entiendo....pero estoy lista, y te lo aseguro....!

Tae: (la mira  nuevamente y se inclina para besarla)

Buscaba con mis manos apagar la lampara que iluminaba la habitación matrimonial del hotel, y como no la encontraba para apagarla, ella me mordió el labio inferior, hizo que me excite mas, por lo tanto me hizo gemir y sin querer tire la lampara de la mesita de luz y todo quedo oscuro de una sola vez, el único reflejo de luz era el de la luna a través de las cortinas azules.

¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora