Capítulo 18

13 7 5
                                    

EN EL RESTAURANTE....

Narra TN:
llegamos a un pequeño restaurante que estaba todo iluminado, era realmente lindo y acogedor, nos quedamos bastante tiempo platicando, por supuesto que cuando yo contestaba debía improvisar todo lo que iba a decirle a Tae. Odiaba tener que mentirle de esa manera,  yo no quería que el sea involucrado en esto y menos que saldriera herido, a eso yo no me lo perdonaría ......

En medio de la charla , TN vio que una mujersuela estaba observando demasiado a Tae , a demás vestía un vestido negro de goma muy ajustado al cuerpo y provocador lo que hacía que TN se pusiera celosa de ella. La mujer comienza a acercase lentamente hacia la mesa de Tae y TN. TN no le quitaba los ojos de encima a esa mujer, se notaba fuego en sus ojos mientras Tae no se percantaba de nada.

Mujer: Hola lindo.... Como estás, no me recuerdas ? ( le acaricia el cabello a Tae)

Tae: eh... quien eres tú? ( le quita la mano de su cabello y la mira extraño)

Mujer: soy yo....! Haz memoria bebé!!!!!

TN: .......... ( no le quita los ojos de encima a la mujer)

Tae: vete de aquí, no me molestes , a demás no se quien eres? Aléjate !!!! ( le grita)

Mujer: porque me tratas así ?! Tae....! ( suspira algo desconcertada )

TN: ( se sorprende ) oye tú!!!! No le hables así a el! ( señala a la mujer )

Mujer: y..... Y tu quien eres? O a caso no deberías estar lavando platos en tu casa ?

TN: no sabes con quien te metes cerda asquerosa!!!!

Mujer:  woow no te le vas a acercar a mi hombre apuesto !!!!( señala a Tae)

Tae: que???

TN:  ( mira a Tae abriendo los ojos como platos )

Tae: BASTA LAS DOS!!!! (  se paro de  golpe y les grita en medio del restaurante )

TN: mejor me voy para que arreglen sus cosas

Tae: ( la toma del brazo antes de que ella se levante de su asiento )

TN: y..... tú no me vuelvas a hablar Tae!!! Me voy!!!!!  ( dejo caer una lagrima)

Tae: oye TN te lo puedo explicar .... No te vallas!

TN: explicar que ?! Que te revuelcas con ésta...? Sabes que.... mejor gracias, ya vi demasiado!!!!

Mujer: upps..... ( ríe en lo alto para que TN la escuche ) lo siento nena..... ( ríe )

Tae: espera...... No te vallas ( sale corriendo tras ella )

Narra TN:  
      《¿ porqué solemos creer que enamorarse sólo nos hace más daño?
Tal vez..... Puede que aún estemos en la edad en la que, los sueños se hacen realidad  si De verdad lo crees o... amar a alguien que no valga la pena 》
Salí corriendo de ese lugar antes de que Tae me alcanzara, el tiene piernas largas y corre muy rápido . Me quite los zapatos para acelerar mi escape y tropiezo por los nervios. En eso siento qun se desprende mi cadenita de oro y diamantes que llevaba en mi cuello, era pequeña pero tenia mucho significado para a mi . Me la había obsequiado Jes cuando cumplía 15 años de edad. Tenia mucha ira, bronca y celos por esa ramera, maldita zorra.

Narra Tae:
 la verdad que no tengo ni la más pálida idea que sucedió allí dentro y no se quien era esa mujer, le hizo creer a TN de que ella y yo habíamos tenido algo.... Pero la verdad que eso no es cierto!!! Y nunca ocurrió nada que dañará mi imagen y mi vida no gira alrededor de gente como esa..... Era una pu**
Salí en busca de TN; no había rastro de ella, caminé alrededor de 70 metros, y en el suelo había algo dorado con pequeños diamantes muy delicado, lo alze y vi que era la cadenita de ella. Eso significaba que no está tan lejos o al menos eso creí tenía las esperanzas de encontrarla. Debía encontrala, explicarle que nada sucedió con aquella mujer y no sólo eso. Si no que tengo miedo de perderla por estúpido que soy, cuando platicábamos podía sentir que ella estaba rara su mirada era vacía no me reflejaba felicidad, se la notaba preocupada... a puesto que ella ahora me odia ( suspira confuso )

¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora