Subieron las escaleras y....
Narra TN: subimos... y Tae se acerco mas y mas a mi, estaba entre el y la pared negra, me quería ir a un lado y me puso sus brazos a cada costado mio, trataba de zafarme y salir de ahí, forcejeaba pero era inútil su fuerza era aun mayor hasta que sentí sus cálidos labios contra los míos, deje caer la copa al suelo con el alcohol, mi cuerpo dejo de pelear como si se tranquilizara por aquellos labios que me volvían loca, el beso fue tomando un poco mas de intensidad y sabor, mi corazón latía a mil por hora, hasta que Tae se separo de mi, me quede en shock mientras el se alejaba por falta de oxigeno...no quería que me dejara de besar.....
TN: oye.... por que hiciste eso?! estas loco o que tienes en la cabeza? ( dije molesta)
Tae: mmm...yo...yo..fue un impulso...perdona..yo....( dice nervioso mirando a ambos lados)
TN: vino??? ( pregunte seca)
Tae: ah?! quien???! ( dice levantando una ceja)
TN: sos tonto.....? la chica a la cual te ibas a declarar!!!!! ( dije molesta)
Tae: pues... si...si vino...!!!!!!
TN: eres un bastardo Tae.... te le vas a declarar y me besas como si nada!!!!? te odio.... no le puedes hacer esto a ella..... eres un maldito bastardo!!!!!( lo empuja contra la pared)
Tae: eyyyy cálmate TN!!!! ( dice serio) ( y la toma de sus mejillas)
TN: q..que haces!!! suéltame!!!!!!!! déjame!!!!!
Tae: no te das cuenta TN!!!! o eres demasiado tonta para no darte cuenta! ah?? ( le grita)
TN: de que me hablas!!!??? no te entiendo!!! y no me grites Tae, no me faltes el respeto!!!!
Tae: eres tu TN, tu eres la chica la cual quiero declararme, tu eres la chica de la cual estuve y estoy enamorado desde que te fuiste!!!!!!! entiendes?!!! tu eres TN! te amo!!!!
TN: p...pero.....no..no entiendo Tae!!! yo?!!! tu enamorado de mi?!!!!! ( dice con la respiración entrecortada) pero yo.... !!!!
Tas: shhhh..... yo te amo y te elegí a ti!!!! no me puedo fijar en otra mujer que no seas tu!!!
TN: no se que decir.... eme comporte como una simple tonta !!!! ( comienza a llorar) creí...creí que te irías con otra chica, y eso me dolía tanto, de solo pensarlo lloraba.... saber de que serias feliz con otra mujer en tu vida, y no.....yo....soy una estúpida!!!! ( dice llorando)
Tae: shhhh.....no llores princesa.....quédate tranquila!!!!! estabas celosa?!!!!por mi?!!
TN: ( asiente)
Tae: owwh ven aquí!!!! ( la abraza fuerte) no llores....!!!!!
TN: ( suspira y solloza e el pecho de el)
Tae: te hice una broma, para asegurarme de que tu también aun sentías cosas por mi..... !!!! perdóname....es que...no sabia como decírtelo!!!! perdóname TN!!! ( dice apenado)
TN: ( suspira) Taehyung te mataría por lo que me hiciste.... pero...¿ como podría vivir sin ti?, yo te amo, te amo... te amo demasiado.....y quiero estar contigo....
Tae: ( la mira) te amo princesa.... !!!! me darías un beso!?
TN: al parecer no te basto con el que tu me diste no!? ( dice sonriente)
Tae: mmm no...!!!!!! quiero otro, y no solo uno.....muchos!!!!!!!cientos de besos!!!!!!!! haces que me enamore mas de ti, con tan solo verte sonreír ya me haces feliz!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanfictionUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...