Capítulo 10

18 8 6
                                    

En la mansión Kim,  la madre estaba atendiendo el teléfono,  y cuando corto la llamada se dirigió a la habitación del menor y el estaba con la guitarra en sus manos practicando unos acordes nuevos que había visto en YouTube.

Mama:  hijo..... llamó tu profesor de guitarra porque hace un mes has Estados faltando a tus clases de ensayo. ( dice preocupada)

Tae: no quiero volver más mamá.... No me siento to cómodo  ( la mira triste)

Mama: pero..... aun te falta 1 año para terminar y recibirte hijo!!!!

Tae: mamá  quiero estar solo si?!!!

Mama: porque mejor no me cuentas??? Te veo deprimido hace  bastante.... Que sucede?

Tae: es difícil mamá. ....! ( suspira profundo)

Mama: tal vez pueda ayudarte ?

Tae: esta bien mamá. ..... Solo lo haré porque tu me lo pides!!! ( le sonríe como nene de 5 años)

Mama: te conozco hijo. ... Te amo y me preocupo por ti al igual que tu hermano.... entonces dime...Se trata de alguna chica en especial???

Tae:  si..... Se trata de una chica que hace mucho se fue y aun mis sentimientos estas locos por ella y ya sabes bien de quien se trata verdad? ??

Mama: me temo que si bebé! !!!!

Narra Tae : mi mama adivino mis sentimientos, no podía mentirle a ella, tenia unos ojos los cuales no hacía falta esconder nada, ella podía hablar con su mirada y esos ojos hermosos que reflejaban amor y cariño, ahora entiendo porque mi papá se enamoró de ella a primera vista. Tome mi guitarra en mano y le dije a mi mamá que había escrito una canción para ella..... Y la letra decía así :

  🎵🎵🎵 " ¿ CÓMO PODRÉ AHORA VIVIR?
ME MUERO SI NO ESTÁS AQUÍ,  YO SIENTO QUE AHORA FRENTE A MIS OJOS MI AMOR SE DERRUMBA Y TODO ES POR TI....
       COMO LO HE DICHO SIEMPRE, UN FINAL NO ES ACEPTABLE....... ESTOY BIEN " 🎵🎵🎵

Eso era todo,  creo que con esas palabras decía mucho Lo que sentía,  cuando canté  la ultima estrofa podía ver cómo  mi madre me observaba detenidamente y que por su suave y delicada mejilla recorría una lagrima. Me abrazo fuerte....!

Mama: wow esa chica si que es afortunada...

Tae: ....... ( suspira)

¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora