Capítulo 4

24 8 2
                                    


Descripción de cada personaje principal:

Ho Seok  : el era un chico el cual todo hermano desearía tener a su lado. Era consejero, cómplice  de su hermano y el mas íntimo amigo de TN, era responsable ya que era el mayor. Era respetuoso con sus padres e inteligente el mejor de la clase si se podía decir. Valoraba mucho a su familia ya que el había sido adoptado. Llevaba una sonrisa radiante en su rostro todo los días, odiaba que alguien  lo viese llorando. En resumida era un buen mozo ( o sea una excelente persona ) pero ese chico ya tenia dueño. Jaja estaba de novio con su vecina que se había mudado en frente de la mansión.

TN : una pre adolescente de 10 años, era divertida, le gustaba mucho jugar con sus amigas, asistir a los cumpleaños, cantar y bailar. No le gustaba estudiar pero llevaba consigo una sonrisa la cual la distinguía de cualquier chica y enamoraba a simple vista. Es amantes de las aventuras con su familia y amigos. Y sin pensarlo le gustaba alguien, lo cual ella no pensaba en decírselo ya que tenía miedo a que el la rechazara.

Tae: un joven de 13 años de edad. Había pasado una infancia dura , ya que su padre había fallecido a causa de una enfermedad contagiosa y mortal. El nunca supo en realidad el porque y como fallece su padre, la madre nunca quiso decirlo que es lo que había ocurrido. Seguía siendo el mismo chico travieso, juguetón y pervertido. Era bastante frío a la hora de demostrar sus sentimientos tenía un corazón de piedra del cual no quería hablar de ello. 

           Fin de la descripción de los 3 personajes

Ya era 30 de diciembre, Tae cumpliría los 14 años y pronto se acercaba año nuevo . Toda la familia estaba reunida celebrando y cenando. A demás había invitado a algunos amigos y a la novia de su hermano Ho Seok. El calor se hacía presente así que decidieron meterse a la pileta. La música estallaba, la mesa de regalos parecía una pirámide empinada y la torta se veía deliciosa, era casera. La habían hecho Nana, TN  y Jes la mama de Tae. Al llegar las 8 de la noche la fiesta ya habría terminado y TN  aún no le había dado el obsequio a el.

TN : Tae aún no te he dado tu regalo...!

Tae: no te preocupes pequeña!!!! Tu ya eres mi regalo ( la mira con ternura a los ojos)

TN:  ( se sonroja) pero debes venir conmigo. ( lo jala de la mano Hasta la terraza de la mansión )

Tae: .... mas despacio que me caigo en cualquier momentoooooo!  ( grita)

TN : maricon....

Tae: a donde me llevas niña?!

TN : aguarda y ya verás!!!!!

Tae:  ............ ( la sigue por detrás) ............

TN : ya llegamos.... ( le señala la ciudad are Busan toda iluminada con luces de colores que se podían apreciar esa hermosa noche)

Tae:  woow.... es... es  hermoso TN!  Muchas gracias!!!! ( le da una palmada en el hombro)

TN : pero eso no es todo tontin.... cierra los ojos

Tae: okey... Pero no me vas a tirar barro encima verdad???

TN : nopo, es mucho mejor que eso!!!

Tae: CÓMO DIGAS PEQUEÑA!

TN: ( cierra los ojos, se acerca a él, se le inclina poniéndose en puntitas  de pie ya que el era un poco mas alto que ella y le deposita un pequeño beso en los labios)

Tae: ( el habre  sus ojos sin que ella se diera cuenta y toma la mejilla de TN  para seguir le el beso )

Se separan por la falta de oxígeno que hay entre ambos y ese fue el primer beso de ambos en esa estupenda noche.

TN : escúchame Tae yo...... yo  solo.....fue....

Tae: shhhhh tranquila ( la interrumpe con otro míni beso)

TN : ...........

Tae:  no te preocupes linda, yo también hubiese querido hacer lo mismo hace mucho tiempo contigo, sólo  que yo no tenía el valor y las háganlas para hacerlo , en cambio tu SI  !!!!!

TN: encerró lo dices?! Hace mucho que siento cosas por ti pero tenia vergüenza y miedo al decírtelo.  Y espero Hasta hoy para hacerlo

Tae: te amo TN!  Se que es muy apresurado pero es lo que mi corazón siente hacia a ti. Somos jóvenes pero para el amor no hay edad....

TN : woow. ....... Gracias por comprenderme

Tae: te amo niña tonta ( le susurra nuevamente al oído ) es el mejor regalo que he recibido TN.


¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora