X: mande a uno de mis hombres a investigar a cerca de Tae y si familia. Me dijeron que tienen mucho dinero y me refiero a mucho. También tengo otra noticia para a ti, tube que asesinar a tu madrastra para que me diera más datos y dijo que tu eras muy cercana a el como su mejor amiga..... Se resistía a hablar pero la torture Hasta que hablara. Jajaja ( ríe burlón )
TN: que hiciste que con ella? ( golpea la mesa con ambos puños haciendo que la gente la mirara raro)
X: hay tantas cosas que no sabes pequeña!!!
TN: eres un maldito asesino no era necesario que hicieras eso...
X: segura ??? A demás si yo te unirse hecho lo mismo no solitarias una palabra !!!!! A si que ahora te callas o te callo de una bofetada!
TN: ( lo mira con ojos llorosos)
X: no llores te ves como una tonta ! No debes sentir pena por tu madre; recuerda que ella te vendió para pagar sus cuentas..... ( le guiña el ojo contento)
TN: me duele la cabeza..... oh siento mareos y tengo ganas de vomitar!!!!!! ( Se toca la frente)
X: que no se te ocurra vomitar en frente de la multitud me vas a hacer quedar avergonzado, escuchaste?! ( le pega en la espalda )
TN: ( lo interrumpe y con ese golpe que el le dio ella devuelve todo haciendo que se desmayara y calyendo al suelo)
La gente se percató de que una chica había caído al suelo y él chico castaño vio que la chica estaba en suelo algo inconsciente y se levantó rápidamente para ayudarla, pelo un hombre alto vestido de negro lo detiene antes de que este la tome del brazo para levantarla.
X: levántate TN!!!! Vamos!!!! ( la toma del brazo derecho muy bruscamente haciendo que ella gimiera de dolor)
TN: no...No me siento bi.... bien.....( tartamudea)
X: no me importa, solo levántate y vamos al departamento para seguir contándote de nuestro plan !!!! ( le susurra al oido)
TN: ayudaaa( gime y susurra)
X : me haces perder la paciencia niña tonta....
Narra Tae: vi que la muchacha de la peluca violeta vomito en el suelo y de repente cae al suelo boca abajo y quedo algo inconsciente, me levante de un solo salto para ayudarla pero alguien me empujó para que yo retrocediera y me dijo que me alejara de ella y me miró amenazante, me disculpe con el y le dije que no le hiciera daño. La mire por unos segundos y volví a mi a ciento .
X: vamos no te lo repetiré otra vez!
TN: ya voy.... ( trato de levantarse como pudo Hasta que estaba de pie pero su cabeza aún seguía dando vueltas) ya podemos irnos....
X: VAMOS ! ( dijo con tono autoritario )
Ya estando en el la habitación de TN....
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanfictionUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...