X: shhhhh.... No lo vas a lastimar nena! Para De llorar quieres ? Te daré sólido 3 días me oíste? ( la toma del pelo acercandola a la boca de el)
TN: queeee?! Estas demente yo no voy a hacer eso con el ! (Grita desesperada)
X : necesito que le robes dinero y ya....!
TN : me das asco... No lo voy a hacer( se cruza de brazos en la cama)
X: silencio.... El sábado irás a un club nocturno, y no te preocupes por la ropa ya mande a que te la compraran un poco ajustada para que llames la atención de él!!!
TN: te odio y lo sabes
X: jajaja.... serás irresistible para el muchacho ah y el va a ir y lo verás ya que tanto lo has extrañado. A demás lo tenemos rastreado gracias a tu madrásta, conocemos todos sus movimientos.
TN: no no no.... ( grita) no puedo hacerlo !!! Porque me haces esto?! ( suelta una lagrima )
X: sin mas rodeos... irás y lo enamorarás, harás lo mejor de ti, haz que el quede perdidamente enamorado de ti , e irás a su casa a visitar a su preciosa madre! Y....... robaras el dinero a escondidas.....( la señala)
TN: ...........
X: ahh y lo mas importante Lo único que te pido es que no te embarazes de ese...! No es tan difícil verdad?! ( la mira de reojo)
TN: haz perdido la cabeza o que?
X: si; por el dinero... obvio querida mía . Ah y necesito una foto de el. Traemela.....
TN: no voy a jugar con los sentimientos de Tae!!! Y menos con los de su familia. Ni lo sueñes!!! ( sigue llorando quitándose la peluca qun aún llevaba y el maquillaje corrido de tanto llorar. )
X: no fue una pregunta sobre si querías ir o no!!!! Tu vas igual. No lo hagas mas difícil TN! Si no lo haces voy a tener que hacerlo por las malas.... mandare a asesinar a la madre y al hermano ese que tiene! ( la estorciona con cara de pervertido y una mirarda fría)
Narra TN: se que si me niego va a matarlos de una sola vez y eso no me lo perdonaría. Y Tae me odiaria para toda su vida . Me duele aceptar esto y decir que SI !!! Que quede claro que esto que voy a hacer no es por mi; lo hago por ellos no quiero que salgan heridos por mi culpa por mi tonta culpa.... debo ser inteligente y no hacer ningún movimiento en falso sino estoy frita. Me duele en el alma tener que actuar así . Yo no soy así!!!! ( solloza entre suspiros mientras llora )
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanfictionUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...