Capítulo 14

17 6 5
                                    

X: ahh y me olvidaba de algo....( regresa a la habitación de TN con una tableta de pastillas)

TN: que???! Hay algo más que debo hacer para que seas feliz?! Debo matar al presidente de los Estados Unidos para entregarte el dinero y..... ( el la interrumpe)

X: No muñeca, pero... Pero pensándolo bien no estaría tan mal...( dice cabizbaja )

TN: ( suspira hondo) ....... demasiado daño me haces y a ti no te importa ! ( le dice )

X: te dejo unas pastillas para que te calmes y dejo sobre tu cama una caja con la ropa que lucirás el sábado y un par de zapatos... fue costoso a sique cuidalos! Recuerda que debes enamorarlo como si hubiese un mañana. Engañalo me oíste ????

TN: ( asiente adolorida, suspira) ... Lo sé ( lo maldice por lo bajo, caminando hacia la ducha)

X: esa es mi niña!!! Una niña tonta, muy tonta y estúpida ( susurra por lo bajo con cara de sinico)

                        ----------------------
Era sábado , y TN tenía una misión la cual ella no estaba de acuerdo, pero si se negaba las consecuencias serían duras y vería correr sangre. La discoteca se llama: 《KEOPS 》era una noche hermosa, la luna iluminaba las calles y no corría ni una brisa de aire frío, por lo que el calor era sofocante en el club bailable. TN estaba acompañada de uno de los hombres del jefe, el vestía un Jean negro ajustado al cuerpo , zapatos de cuero negro y una camisa blanca , y por por ultimo una chaqueta con un aroma a perfume de hombre, que cuál quier chica que pasara al lado de el se derretiría en brazos de el. Este hombre debía observar los movimientos de TN a cada paso que ella daba. Un herror y alguien saldría herido . Ella estaba con un vestido rojo más arriba de las rodillas y zapatos aguja negros. Su hermosa cabellera negra Hasta la cola cubría todas su espalda, una sonrisa inconfundible , pero su mirada No decía lo mismo. Tuvo una vida dura a los 15 años Hasta ahora. Estaban esperado el taxi que los llevaría Hasta la disco. El muchacho cargo su arma y la guardo en la gran chaqueta negra y un par de lentes negros para pasar desapercibido por los guardias de la entrada.

¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora