Capítulo 8

31 7 4
                                    

Después de una hora.....

X: terminaste de bañarte linda???

TN : mi nombre no es linda !!!! Me oíste? ! Mi nombre es TN!!!!!

X:  ups.... jaja no te lo pregunté estúpida!  ( le da una bofetada )

TN : auch. .... ( cae al suelo tocándose la mejilla roja)

DESCRIPCIÓN DEL HOMBRE " X " :

<< Ese hombre era extraño, vestía siempre de negro , era una persona egocéntrica de 40 años .Tenia voz ronca era un mafioso enmascarado el cual compraba muchachas de 15 a 25 años de edad con tal de ver dinero en sus sucias manos >>

                     --------------------------------------

Los años pasaron. Tae estaba cursando en la universidad privada y conoció a dos amigos sus nombres eran Jeon Jungkook y Park Ji Min. Tae no tenia ninguna noticia de la chica, al parecer ella no llevaba consigo su celular ( le quitaron el celular)

Ho Seok estaba de novio. Faltaba una semana para el 14 de febrero ( el día de los enamorados)

Ho Seok : te sucede algo hermano?

Tae: sucede que la extraño.... ( agacha la cabeza)

Ho Seok : volverá lo sé. ....

Tae: como estas tan seguro de que lo hará? !

Ho Seok : porque soy inteligente , más que tú!  ( rie)

Tae: (ríe al unísono con su hermano) que chistoso.

Ho Seok : naaaah.... Solo que soy positivo y siempre hay que tener esperanzas, no te tires abajo hermano..... tienes mi apoyo ( le da una palmada en el hombro)

Tae: sabes?!

Ho Seok : que?!!!!

Tae: eres el mejor hermano mayor.....

Ho Seok : no hay de que... Me alegra que me hagas dicho últimamente estuviste cortante y callado....

Tae: gracias nene!!!!! ( sonríe)

                         ---------------------------------------

X: TN  !!!! Despierta y levántate hoy es tu cumpleaños !

TN : no quiero levantarme 5 minutos mas

X: hazlo niña!!!!! A-HO-RA ES UNA ORDEN!

TN : o sino Qué? !!! Me pagarás como siempre lo haces ?

X: cállate malcriada ; ahora por haberme levantado la voz no comerás nada Hasta mañana noche.....!

TN : uhhhhh que miedo tengo!!!! Lo has dicho y hecho tantas veces que ya me acostumbre a no comer. No es un problema para a mi.

X:  no me desafíes  niña estúpida,  no sabes en lo que te metes..... cierra esa boca ( le pega en la cabeza tres veces y le jala el pelo )

TN : basta basta  ayyyyyy ( gime de dolor)

Narra TN :  hoy es mi cumpleaños número 22. Lo único que hago es estar pensando en Starbucks Tae. Estoy encerrada desde que tenía 15 años, he visto la luz muy pocas veces.... Tengo que huir pero no encuentro la forma y el momento. Obedezco a mis órdenes pero si me niego me pegan, me insultan y me gritan Hasta torturar mis  oídos. En las noches lloro Hasta que me duermo. Hace poco me enteré que mi madre adoptiva,  era una maldita desgraciada sin vergüenza,  juró darme todo el amor y el cariño sabiendo que yo era huérfana.  Pero la cosa no termino así; me mintió y le mintió a la familia Kim en su propia cara. Ella al parecer necesitaba dinero para pagar cuentas y lo mas ingenioso para ella fue venderme como si no fuese nada para ella. Jamás en mi vida creí que algo como esto sucedería. Solo QUIERO MORIRME Y OLVIDAR TODO ESTO DE MI MEMORIA Y COMENZAR DE CERO CUANDO AÚN ERA UN FETO INDEFENSO !!!
    
                   --------------------------------------------


¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora