Narra TN:
Llegue a un callejón sin salida, 10 metros más y ya estaba en la puerta del edificio donde me alojaba.... Me frene para descansar mis piernas y pies; necesitaba oxígeno y mi corazón se me salia de mi pecho. Me dolía la cabeza, mis piernas temblaban. Siento que alguien viene detrás mío, me giro para ver quien era pero me dan una bofetada, caigo al suelo, gimo del dolor y me toman del cuello, me acorrala contra el muro de cemento. Por sorpresa era mi jefe ( maldición susurre sin aire)X: y el dinero... ? Donde esta TN?!!!
TN: no pude terminar con mi tarea , pero....
X: pero.... dijiste pero....! Tienes un solo dia más !!!!!
TN: sue..... suelta me! ( se queda sin aire)
X: maldita eres....... ( la suelta haciendo do que caiga al suelo de un solo golpe )
TN auch!!! ( gime)Narra TN:
Me soltó dejándome caer al suelo y desapareció por arte de magia. Me sangraba la boca por la bofetada ..... ahora debía idear otro plan Hasta que no logro levantarme en eso veo una sombra detrás mío y.....Tae: TN eres tu ?
TN: ...........
Tae: estas sangrando, que haces aquí?!
TN: ya te dije que no me hables! Vete no te necesito!!! ( grita llorando)
Tae: NO, ahora vienes conmigo y me lo explicas! No te vas a salvar de un gran interrogatorio mío.....
TN: ni lo sueñes y no te atrevas a tocarme pedazo de.... ( la interrumpe )
Tae: pedazo de que?! ( la mira serio)
TN: vete, no te necesito Tae! No quiero que estés conmigo.... ( grite)Narra Tae:
La levante del suelo y la cargue en mis hombros, tome un taxi hasta la mansión , ella no dejaba de patalear y suplicar que la soltara.TN: bajame Tae... No necesito de tu ayuda, vete!
Tae: puedes calmarte de una vez?! No te servirá luchar a demás estas herida !!! Eres tonta o que??? ( la toma del mentón e hizo que ella lo mirara a los ojos
TN: no entiendes ??? DE-JA-ME !!! ( solloza)
Narra Tae: llegamos a mi casa, entre y tome el botiquín de primeros auxilios y una botella de agua con un vaso. La lleve al patio trasero arrastrándola como pude Hasta que la cargue y auch... dabas patadas fuertes esta chica ! No tuve otro lugar mas seguro donde llevarla a la casita del árbol en donde solíamos jugar de pequeños, a demás no quería que mi madre se enterara por esa razón no la lleve a mi habitación. Ella subió las escaleritas obligada por mi, le indique que se recostara en los almohadones y le costaba respirar estaba agitada sus ojos hinchados de tanto llorar, la sangre de su mandíbula se habia parado al manos. Tome algodón, agua oxigenada, había un blister con anti inflamatorios.
Tae: deja de moverte !!! No chilles!
TN: es que me duele... eres torpe.... auch!!!!
Tae: te va a doler aún más si no dejas de moverte mujer!!!
TN: ( gime de dolor)
Tae: ya casi termino.... eres muy testaruda TN!!! ( grita )
TN: porqué no me dejaste en la calle tirada?!
Tae: estas loca o que bicho te pico a ti! No hiba a dejarte sola a la intemperie de la noche y menos sola y lastimada!!! ( ríe bufón)...
TN: no hacía falta.... quítate de mi lado. Yo me voy Tae!!! ( decidida a irse)
Tae: tu ( la señala con el dedo índice) tu.... No te muevas porque no te vas a ningún lado !
TN: OBLIGAME!!!
Tae: quieres jugar No es así???!
TN: .......... Te odio.........
Tae: ja..... Ya lo veremos señorita!
TN: ajammmm
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanficUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...