En el bar que estaba a unas 3 cuadras de la mansión de Tae, ahí fueron a festejar...
Eran las 10 p.m., el bar rebalsaba de gente, pero el jefe ya había reservado mesa. Todo iba genial, hasta que llego el mesero del bar, leyeron la carta y ordenaron 2 tragos y una pequeña picada para dos personas. TN HABIA ORDENADO UN LICUADO DE FRUTA CON ALCOHOL Y EL JEFE UN RON. Ella le pedio permiso para levantarse e ir al baño, según ella debía ir a pintarse los labios, obvio que era una excusa, pero...
Narra TN: me levante, le dije que iría al baño y volvería en unos minutos, debía pintarme los labios ya que había salido apurada de mi habitación.... Era una perfecta excusa, el acepto y como había tanta gente, me perdí en la multitud tratando de llegar a recepción en donde estaba el mostrador y le dije a la señorita que necesitaba hablar con el mesero de la mesa número 7. Ella asintió de inmediato y en cuestión de segundo el mero vino a al otro lado del mostrador en donde yo estaba.
Mozo: me necesitaba señorita?
TN: si, perdón por las molestias...
Mozo: oh no hay de qué... para eso estamos! Dígame que necesita
TN: seré clara, mi acompañante, como usted vera esta con tratamiento psicológico y necesita tomar 3 dosis urgentemente...( dice entrelazando sus manos por los nervios)
Mozo: entiendo...! Pero... el alcohol y las drogas no funcionan juntos!
TN: lo se... por eso mismo debe prestarme atención y ser cuidadoso con lo que le voy a decir...
Mozo: ( asiente) la escucho señorita...
¡(...........................)! (TN le cuenta el plan al Mozo)
TN: regrese.... Había muchas chicas en el baño y debí hacer cola! ( Dice acalorada )
X: ............... ( suspira) se está tardando mucho el Mozo!
TN: como me veo?
X: si, siempre te ves bien!!! ( la mira desanimado)
TN: bueno... solo preguntaba...
X: hay demasiada gente y eso me molesta un poco!
TN: hay demasiada gente, pero yo invito hoy y tienes prohibido irte...
X: como digas niña!
Mozo: con permiso... aquí está el Ron para el señor y para la señorita el licuado de frutas!
TN: GRACIAS....
Moz: en unos minutos traigo la picada! ( mira de reojo a TN)
TN: ( sonríe y no le quita la vista de encima por si acaso él le hace una señal )
X: ahhhh tenía mucha sed.... ( dice)
TN: Y, DIME... COMO HICE MI TRABAJO.....?
X: limpio... hubo momentos en los que te resististe pero terminaste aceptándolo porque no tenias opción, eres testaruda...
TN: lo se... auch, me duele un poco la cabeza, pero es por el alcohol tomo sorbos muy seguidos
X: si quieres nos podemos ir?!
TN: noo.... Estoy bien. Te lo juro! Soy fuerteee
Mozo: bien.... Aquí está la picada.... DISFRUTENLA!!! ( Hizo una reverencia y se marchó sin decir una palabra o alguna seña)
X: esto se ve delicioso..... Hace mucho no comía una picada, sírvete, no tengas vergüenza...
TN: jaja... come tú, a mí me duele un poco la cabeza y el estómago, el hielo me hace mal, lo siento
X: bien, pero luego no vengas con que tienes hambre..... No saldré a comprarte nada!!! Es ahora o nunca ( ríe)
TN: LO SE.... Jajaja, de todos modos yo invito.... Como todo lo que desees....
----------------------------------------------------------------------------------
En la mansión Kim:
Ho Seok : creo en ella... lo hará bien!
Tae: ............... ( luce temeroso)
Ho Seok: tranquilízate, ya deja de dar tantas vueltas que me mareas hermano!
Tae: ............... ( Suspira) porque mejor no vamos a verla a escondidas afuera del bar? O sea desde el auto....?
Ho Seok: buena idea..... Pero.... Yo conduzco, soy el mayor......! ( ríe)
Tae: como digas hyung....! ( palmea la espalda de su hermano)
----------------------------------------------------------------------
Cuando salieron del bar, se dirigían al edifico, mañana sería un nuevo día.... Y TN rogaba por su libertad ya que había cumplido con todo....
X: ..... ( Suspira agitado) me duele la cabeza.....
TN: será el alcohol, el Ron de por si es una bebida fuerte...... mmm
X: ........ Espera......... siento que me mareo ayuda TN... (SE TOCA EL PECHO DESESPERADO)
TN: qué raro..... a mí me dolía hace unos segundos la cabeza y el estómago.....
X: llama una ambulancia....... ( Cae al suelo).....
Narra X (EL JEFE) :
Esta maldita rata apuesto que me hizo algo? No sé por qué confié en ella...... yo no soy así.
Siento mi corazón palpitar como nunca antes lo había sentido, estoy sudando como loco, tengo náuseas y mareos repetidos... Juro que la voy a matar con mis propias manos, maldita hija de su madre!!! Me las vas a pagar y bien caro TN...! ( DICE EN SU MENTE)
TN: te vas a morir basura.....! Te lo mereces........ ( Lo señala con el celular en mano)
X: a estas me las pagas caro!!! No te vas a salvar fácil ratita..! ( Se levanta del suelo y retoma fuerzas)
El jefe la había acorralado en un callejón sin salida alguna, en el cual había un gran contenedor de basura, había bolsas negras por el suelo desparramadas y botellas rotas, las cuales los vidrios se encontraban en el suelo esparcidos, se veían muy filosas....
TN: no em toques con tus asquerosas manos maldito! ( grita acorralándola)
X: eres una tonta, que ingenua eres.... ( la toma de los pelos y la jala hacia arriba haciendo que ella gimiera )
TN: AUXI..... AUXILIOOOO.....! (GIME DE DOLOR) (PERO ES INUTIL)
X: ( la toma del cuello y presiona sus dedos contra este, dejando marcas rojas y dejándola sin aire )
TN: ayu..... Ayuda..... nooooo ( trata de quitar las manos del hombre de su cuello) ( pero no tiene la suficiente fuerza)
X: te jure que te mataría con mis propias manos y es eso lo que voy a hacer.....
TN: (PIERDE LA NOCION EN CUESTION DE SEGUNDOS) ....... BAST..... BASTAAA!
X: grita todo lo que quieras, te estrangularé..... ( rie )
De repente una sombra negra aparece sin ruido alguno, era la suela de una mujer, y se escuchan dos disparos saliendo de un arma....... La mujer queda en shock por lo que había hecho, no era muy alta y de cabellera marrón oscuro. Grita desesperadamente: suéltala, no la toques pervertido!!! Suelta el arma y.... sentí que moría de a poco .....
Narra TN: estaba inconsciente, alcance a escuchar que alguien presiono el gatillo dos veces sin pensarlo mucho... sentí algo espeso, un líquido en mis pies, teñía el piso color rojo intenso, mis piernas temblaban sin parar, me solté como pude del agarre de mi jefe y caí encima de los vidrios que perforaban mi piel, mis manos y mi trasero, mis ojos se cristalizaron por el dolor que sentía y no respondí a ningún impulso..... creí que era todo un sueño, sentí morir, estaba muerta... sentí unas manos cálidas y suaves sobre mi cuerpo herido que me jalaban fuera de ese horrible lugar, siento ambulancias que aturdían mis oídos y a lo lejos escucho la voz de Tae y Ho Seok, me dormí profundo y no desperté.....
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
FanfictionUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...