Capítulo 3

23 6 3
                                    


Los padres sintieron un fuerte chillido en el living, salieron apresurados por el sonido y vieron que la niñera tenía un bebé mas o menos grande entre sus cálidos brazos. Trataba de acurrucarlo pero el mismo seguía llorando por lo bajo. Tae trataba de leer la nota que estaba en el sobre, pero debía practicar en el ello. Solo tenia 5 años iba al jardín aún. 

La madre le quito la nota y la leyó en voz alta, la nota decía:

        " HOLA, MI NOMBRE ES TN ! TENGO 2 AÑOS Y ESTOY SOLA EN EL MUNDO. MI MADRE NO ME PUEDE MANTENER, SOY HUÉRFANA, SOLO NECESITO UNA FAMILIA QUE ME ACEPTE Y ME QUIERA POR LO QUE SOY "  Gracias, solo necesito amor y cuidado....

La niñera al edcuchar lo que Jes leía, sus ojos se cristalizaron  y comenzó a llora. Ho Seok  le secaba las lágrimas con la manga de su pulover  azul. Al parecer era pequeña y dulce niña que necesitaba una familia y amor de una madre.

Jes miro directo a los ojos de la niñera, ya que fue a  abrazarla  y susurro a su oído diciendo: ( QUERIDA , TU SUEÑO SE CUMPLIÓ Y LE DIO UN BESO LIGERO EN LA FRENTE A ELLA Y A LA BEBE) .

Ambas quebraron en llantos.
Jes, permitió que Nana y la bebé  se quedaran  en el country todo el tiempo que desearan. Mientras que Bae no estaba muy convencido con la idea, pero Tae lo hizo entrar en razón y el acepto.

Al pasar los años TN creció jugando y aprendiendo al lado de los dos chicos, hacían todo juntos. Iban al colegio, hacían deporte e iban a aquitacion todos los sábados en un club privado.

Cuando TN estaba entrenando uno de sus saltos ella cae del caballo y se había golpeado sus pálidas rodillas y moretones en sus codos y tenía tierra en su rostro. Tae fue corriendo directo hacia donde estaba ella para auxiliarla. Ayudó a levantar la y la cargo entre sus brazos fuertes  para llevarla hasta  la dirección y darle atención de primeros auxilios, pero al parecer la enfermera no daba señales de vida él  mismo tuvo que tomar el botiquín y tratar de curarla lo mas que podía.

TN : duele duele duele.... auch

Tae: ya deja de quejarte niña boba.

TN : si fueras tú  estarías llorando igual que un bebé

Tae: mentira tengo 13 años, ya soy un adulto

TN : pfff si claro.... Todo un adulto! ( le saca la lengua)

Tae: quédate quieta, debo limpiarte la herida con alcohol

TN : arde demasiado tonto ( muecas de dolor)

Al terminar salen de la dirección ella caminaba con dificultad, bueno.... casi saltando diría. De repente entra Ho Seok y mira con detenimiento las bandas de TN en sus rodillas.

Ho  Seok : que sucedió contigo?

TN: Ho  Seok  tengo 10 años. No soy una niña!!!

Ho Seok : okey okey, tranquila siempre seras mi hermanita menor aunque ninguno de los dos sean de mi sangre.

TN : como digas cabasho! Quiero ir a casa a bañarme y a quitarme toda la tierra del pelo.

Tae: SUCIA!!!!! ( le hace cara de burla)

TN : eres malo Tae. Mejor cállate cabeza de chorlito!  (Le saca la lengua)

Ho  Seok: okey. Se comportan como nenes de jardín,  basta de pelear soy su mayor. Mas respeto!!!

Tae/ TN : CÓMO DIGAS HYUNG....

Ho  Seok : vamos a casa, pero antes vamos por helados, yo invito!!!!! ( dice contento)






¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora