Narra TN:
Estaba cansada, mi cuerpo casi que no me respondía era inútil!!! Mi boca dejo de sangrar gracias a Tae que me intimidaba con su mirada penetrante ahora mismo... Se daba cuenta de que algo yo le ocultaba del cual yo no quería tocar ese tema.....Tae: me vas a explicar que hacías ahí ?
TN: me podes explicar con exactitud quien era esa mujer y porque te hablaba de esa forma?
Tae: tú primero responde....! Estas obligada
TN: mmm no! Dime tu primero y luego yo te cuento.... ( rodea los ojos y quita la mirada )
Tae: no sé porqué presiento que me vas a mentir TN!!!!
TN: okey. Dices que soy una mentirosa! Ja baya amistad .... Ya déjame ir !!!
Tae: NO LO HARÉ HASTA QUE NO ME DIGAS QUE SUCEDE CONTIGO, ME OCULTAS COSAS QUE HACE QUE YO DESCONFIE DE TI, ESTAS RARA , DESDE QUE TE VI EN EL CLUB EL SÁBADO AL PARECER LO ÚNICO QUE QUERÍAS ERA ESTAR EN MI CAMA Y LUEGO IRTE SIN AVISARME Y AHORA TE ENCUENTRO GOLPEADA..... !!! ( le grita con los ojos llorosos)
TN: Tae yo...... ( él la interrumpe)
Tae: puedes contarme..... Te puedo ayudar después de todo somos amigos ( toma las manos de ella y les da un beso )
TN: yo....Yo..... Es que.... Yo no pued...( se quiebra en lágrimas y no termina la oración )
Tae: que es lo que no puedes ? Puedes decirme... tampoco soy un completo extraño que digamos.....! Quiero que entiendas que yo solo quiero ayudarte.... ( le da un beso en la frente )
TN: ( lo mira dudosa ) no quiero lastimarte !
Tae: no lo vas a hacer ....
TN: tú no me entiendes.... No sabes nada de mi Tae, no lo hagas mas difícil de lo que es. Sólo déjame ir..... ( sigue llorando )
Tae: no te dejare ir jovencita Hasta que por lo menos no me digas algo..... ( le extiende el vaso con agua )
---------------------
X: esta boba esta tardando demasiado !!! Donde estará, tampoco que la mate de un golpe....! Mejor le enviare un mensaje....
MENSAJE: " TN EN DONDE ESTAS ? YA TERMINASTE CON TU TAREA.... TRAEME EL DINERO PEQUEÑA RATA NO TE HAGAS LA DIFÍCIL ! CONTESTAME ANTES QUE TE MATE !!!!! " enviado a las 3: 15
ESTÁS LEYENDO
¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )
أدب الهواةUna familia unida y adinerada tenía un pequeño hijo el cual se sentía muy sólo y vivía encerrado ya que había en la ciudad unas manifestaciones peligrosas. La madre del pequeño no podía tener hijos y adoptaron uno. La niñera del pequeño tampoco podí...