Capítulo 6

20 8 0
                                    

En camino a la mansión:

Tae: mamá ya llegamos? ( suspira llamando la atención de su madre que conducía )

Mama: no, aun faltan 40 minutos hijo.

Tae: quiero helado si???!!! ( frunce el ceño )

Mama: cuando lleguemos a casa ordenas por teléfono!!!

Tae: NO, quiero ahora!!!! ( dice con voz arrogando)

Ho  Seok : euuu.... No le hables así a mamá!!!!

Tae: no te metas cara de caballo!!!! ( le grita )

Mama: chicos!!!! basta de pelearse! !!! ( dijo enojada y autoritaria )

Tae: igual no quería helado..... ( estupidos grita a todo volumen )

Ho Seok : repite lo que dijiste Tae!!!! (  Se enoja señalandolo )

Tae: lo que oíste bobo!!!! ( le saca la lengua en señal de burla )

Mama: ( frena de golpe en la autopista ) les dije que la cortaran  con la discusión,  basta de tus caprichos Tae , así no llegaras a ningún lado....! Basta!!!!!

Tae: desearía que papa estuviese aquí,  él  no hubiese dejado que TN se fuera!!! ( dice mirando el cielo a través de la ventanilla de atrás de la camioneta )

Mama: basta Tae!!!! ( le grita cortant, deja caer una lagrima y Ho Seok  lo nota)

Ho Seok: mamá sólo ignoralo, dice cosas sin sentido cuando esta enojado! No quites los ojos del volante....

Mama: lo sé,  gracias hijo..... ( lo mira de reojo)

Tae se volvió rebelde con su madre, ya no tenía conversación con su hermano, a medida que los días pasaban se encerraba cada vez más en su habitación, estaba sólo, mejor dicho: "EL QUERÍA AISLARSE "

                   ---------------------------------------------

Llegaron a lo que parecía ser la vivienda de la hermana, y cuando TN toca la puerta, está se habré sola y de la nada recibe un golpe en su nuca al parecer era un bate. Cae con todo su peso al suelo y lo último que vio fue a su madre que le entregaba masos de dinero a un hombre con gorra negra. Quedó dormida al instante y no despertó.

Al día siguiente recibe un balda zona de agua frío por la cabeza, despierta adolorida y tenía un gran bulto en la nuca, su visión No era del todo clara.







¿ Cómo Podré Ahora Vivir Sin TI ? ( Kim Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora