Capítulo 1.

3K 76 2
                                    

       - ¡No me puedo creer que haya vuelto a pasar! –grita mi tía, parece muy enfadada.

       - No es para tanto. –digo quitándole importancia.

      - ¿Cómo que no es para tanto? ¡Te han echado de la Universidad! –puede que sea un poco grave, pero tampoco para chillar.

      - Pero no ha sido mi culpa, ese profesor me estaba tocando las narices. –digo en mi defensa. Mi tía resopla.

       - El lunes empiezas en la Universidad Johnson & Wales. He hablado con la directora y acepta tú entrada. –mi mandíbula se desencaja.

       - ¿Qué? ¿A la Universidad privada? No, ni de coña. –me niego. 

       - Esa boca jovencita y sí que irás te guste o no.

       - ¿Acaso puedes permitirte que yo vaya a esa Universidad? –pregunto.

       - Por el dinero no te preocupes. –prefiero dejar el tema, sé que me va a obligar a ir, me niegue o no y además no me apetece discutir con ella.

       - Está bien. –digo resoplando, me levanto de la silla y voy a la entrada- Me voy. –aviso.

       - ¡No llegues tarde Alisson! –me chilla mi tía de vuelta. Ruedo los ojos y salgo de casa.

Me llamo Alisson Black y he sido expulsada de la Universidad, digamos que no soy una joya de jovencita, pero no es mi culpa que todo el mundo se proponga tocarme las narices a todas horas. No es la primera vez que me expulsan, me expulsaron dos veces cuando iba al instituto y fíjate, no he cambiado.

Salgo a la calle, miro a los lados y me encuentro con mi mejor amigo apoyado en su moto, aunque no sé por qué es mi mejor amigo, somos totalmente diferentes, él es de esos chicos que son muy cariñosos y toda esa mierda, claramente, no tiene nada que ver conmigo, somos como la noche y el día. Cuando me ve, sonríe, me acerco a él con paso ligero, le abrazo y le doy un beso en la mejilla en forma de saludo.

       - ¿Qué tal está mi chica favorita? –me pregunta.

       - Bueno... -me rasco la nuca.

       - ¿Qué has hecho? –me pregunta esta vezserio, a veces me asusta lo tanto que me conoce.

        - Me han expulsado de la Universidad. –su cara se convierte en una que dice "¿otra vez?"- ¿Quieres oír la buena noticia? –asiente- Me han metido en la Johnson & Wales. Por lo que...

       - Seremos compañeros. –termina por mí. Sonrío asintiendo- ¿Tendré que verte todos los días? –mira al cielo- ¿Qué te he hecho yo para merecer este castigo? –dice melodramáticamente. Le golpeo el hombro y se echa a reír.

        - Oh venga, Mason, sabes que te muerespor verme todos los días. –le guiño un ojo, cojo el casco que estaba en elfreno de la moto, me lo pongo y me subo a esta- Quiero llegar pronto para comprarme sujetadores, gracias. –Mason se pone el casco y se sube.

       - Tan fina como siempre. –dice antes de arrancar.

{...}

Entro yo sola a la tienda de ropa interior, porque según lo que ha dicho Mason: "no quiero que mi masculinidad se vea afectada porque me vean en una tienda de chicas", como si su masculinidad se mantuviera firme... si yo os contara... Cuando éramos pequeños tuvimos la brillante idea de coger el maquillaje de su madre y acabamos los dos peor que un payaso, claro está que le hice una foto y todavía la mantengo, no voy a perder una foto en la que Mason sale maquillado...

Hielo Ardiente [HA#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora