Logan
Entro al bar donde se me ha citado. Voy a la barra y pido una cerveza. No pasa mucho cuando noto a alguien sentarse a mí lado, me giro y ahí está.
- Espero que no me hagas perder el tiempo, chaval. –dice.
- Solo quería hablar contigo para que dejes en paz a Allison, ella no tiene la culpa de los problemas de su padre. –suelta un carcajada.
- Niño, tú no sabes nada, ¿no te lo ha contado verdad? –frunzo el ceño– Veo que no. Pregúntala por lo que hacía hace dos años y cuando lo sepas, vienes a hablar conmigo, de momento, yo que tú me alejaría.
- No me das miedo, Liam. –me pongo de pies.
- Pues deberías. Tú novia me debe mucho, y más la vale pagármelo si no quiere que pase una desgracia. –aprieto los puños para no saltar a su cuello.
Salgo del bar y me monto enmi coche. ¿Qué hacía Allison hace dos años? ¿Por qué no me lo ha dicho? Mañanapienso hablar con ella mientras cenamos, y más la vale decírmelo. No quiero queesté en peligro, me pongo enfermo solo con pensar que algo malo podría pasarla.Nadie la va a tocar ni un solo pelo. Por encima de mi cadáver.
Allison
- Vaya, no pensaba que esto se llenaría tanto... –intento contener la risa.
- John, es una carrera. –sus mejillas se tornan un poco rojas al darse cuenta de lo que ha dicho.
- ¡Allison! –John y nos giramos al escuchar el grito, encontrándonos con James correr hacia mí.
Antes de decir nada, me encierra en un abrazo. Se lo devuelvo. La verdad es que desde hace una semana nos hemos empezado a llevar bastante bien, es muy simpático y gracioso, no sé... me cae muy bien.
- James... me haces daño. –me quejo por su agarre tan fuerte. Me suelta como si quemase y yo me rio.
- Lo siento chiqui. –me guiña un ojo. Oímos una bocina. Les miro a ambos– Suerte.
- Seguro que ganas. –agrega John. Les doy un abrazo y me dirijo a mi coche.
Me monto y miro a mis lados. Bien, el de la derecha es un completo despistado, a este le gano con los ojos cerrados. Miro a la derecha, el chico del volante me está mirando muy serio y juro que le he visto en alguna parte, pero ahora mismo no recuerdo de qué me suena.
Aparto mi mirada de la suya para ponerla en la carretera, como siempre una chica se posiciona entre los coches con una banderilla, las agita en lo alto. Aprieto las manos al volante y piso el acelerador cuando la chica baja la bandera, indicando que la carrera ha comenzado.
Como siempre he conseguido salir la primera, detrás de mí va el chico que me sonaba. Va demasiado pegado a mí, piso más el acelerador y cuando veo que se mueve a la derecha, yo le imito para que no consiga pasarme. Así estamos bastante tiempo, hasta que un golpe hace que casi golpee mi cabeza con el volante, miro por el retrovisor y es el chico de antes. Me ha dado. Será... Piso el freno un poco para asustarle, pero el aprovecha para posicionarse a mí lado. Maldita sea... Miro hacia mi derecha, me está mirando muy serio y esa mirada no me gusta nada...
Noto que se acerca a mí para chocar su coche con el mío. Acelero y consigo que no me roce. ¿Pero a ese que le pasa? ¿Es imbécil o algo? Por el rabillo del ojo veo que vuelve a aparecer otra vez el coche, pero antes de que pueda reaccionar, choca fuertemente contra mí haciendo que pierda todo el control de mi coche. Intento estabilizarlo pero no puedo, los frenos se han atascado y el volante no reacciona...
ESTÁS LEYENDO
Hielo Ardiente [HA#1]
Teen FictionAllison Black es una chica un tanto peculiar, ya sabes, es más fría que el hielo, no suele confiar en nadie y guarda muchos secretos, demasiados. Secretos que gracias a la llegada de una persona, más concretamente de Logan Flinn, serán descubiertos...