Capítulo 10

1K 41 5
                                    

No sé cuándo me quedé dormida pero me despierto abrazada a alguien. Abro más los ojos y entonces lo veo, me tiene abrazada y mi cabeza descansa en su pecho mientras mi brazo rodea su cintura ¿cómo hemos acabado así?. Subo la cabeza para mirarle y me encuentro con sus ojos azulados mirándome con una sonrisa. Mierda. Me separo de él corriendo.

       - Buenos días. –dice con una voz más ronca de lo normal.

       - Buenos días. ¿Qué tal vas?

       - Espléndidamente. –dice con una sonrisa traviesa. Le doy un pequeño golpe en el hombro y me levanto.

Voy al baño y me miro al espejo. No hay ojeras, qué raro, siempre me levanto con ojeras, pero hoy no, debe de ser que hoy he dormido bien. Hago pis, me peino y salgo. Cuando entro a la habitación observo a Logan que está sin camiseta, la verdad es que el chaval está bueno, me fijo en la "V" que se le marca y no puedo evitar notar algo que hace que me entre la risa floja.

       - ¿De qué te ríes? –me pregunta Logan un poco mosqueado.

       - Tú amiguito se ha despertado revoltoso. –le señalo su zona íntima, se lo mira y se encoge de hombros.

       - No es mi culpa que duermas semidesnuda. –me ataca. Me miro y le miro a él.

       - Aunque no tenga el pantalón llevo una camiseta que me llega por las rodillas. –le señalo con un dedo.

       - Eso basta para que mi amiguito se vuelva travieso. –me rio más que antes. Hombres...cojo mi pantalón y mi camiseta y me visto en el baño.

       - Me tengo que ir. –él sigue tumbado, me acerco a él y le doy un beso en la mejilla- Nos vemos. –y salgo de su casa.

Sinceramente no sé por qué le he dado un beso, lo he hecho sin pensar y la verdad que no ha estado mal, no sé, no me ha desagradado. ¿Puede que sienta algo por él? No. Es imposible. Allison Black nunca se enamora.

Logan

Dormir con ella ha sido increíble, lo juro, nunca he dormido con nadie y no sabía que se dormía tan bien. Bueno, he dormido una vez con Betty pero no hay punto de comparación, con Allison me he sentido en paz. La verdad es que la he empezado a conocer y me gusta esa parte de ella, bueno y la otra también. Espera, ¿he dicho que me gusta? Quería decir que me agrada, sí, es eso, no me gusta, ¿o sí?

Cuando se ha despedido con un beso me he quedado petrificado, he sentido un cosquilleo en la mejilla al notar el contacto de sus labios, eso es algo raro, pero me ha encantado. Nunca pensé que me iba a agradar tanto la chica que es más fría que el hielo, pero fíjate, no tiene nada que ver lo que muestra a lo que de verdad es. Ni punto de comparación.

Me levanto con un poco de dolor de costillas, la verdad es que esos tíos me dieron una buena paliza, pero no me voy quedar de brazos cruzados, van a pagar por haberme roto una costilla y por querer hacer daño a Allison. Voy a la cocina, cojo la pastilla, un vaso de agua y me la tomo.

Vuelvo a la habitación ycojo mi móvil. Tengo tres mensajes:

De Mason:

"Ey tío. ¿Te hace una disco esta noche?"

Yo:

"Claro"

Abro el siguiente chat.

De Betty:

"Hola Logan. ¿Vienes esta noche a mí casa? Mis padres no están"

Qué plasta es esta tía.

Hielo Ardiente [HA#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora