Capítulo 19

763 27 0
                                    

Logan

Me despierto a causa de que algo me está haciendo cosquillas, abro los ojos y lo primero que veo es pelo. Tengo el pelo de Allison por toda mi cara, lo retiro para poder ver algo y ahora, lo que veo me gusta más. Veo a Allison completamente dormida, parece una niña pequeña, como era de esperar tiene el pelo revuelto en la cara. Tiene la boca entreabierta y el pelo se le está metiendo en la boca. Se lo aparto y aprovecho para acariciarle la cara y es cuando abre un ojo mientras sonríe, cuya sonrisa se me pega.

       - Babeas. –le digo.

       - Idiota... –murmura con voz de dormida.

       - Un idiota que te encanta. –le sonrío de medio lado.

       - Y egocéntrico. –añade. Se intenta alejar de mí pero se lo impido, le estrecho con más fuerza entre mis brazos y le pego más a mí– Logan...

       - Quédate un ratito más. –le suplico.

       - Tenemos clase. –suelto un gruñido. ¿por qué me lo ha recordado?

       - Bien, mientras te cambias haré el desayuno y luego vamos juntos a clases. –asiente y se va a levantar, pero le vuelvo a tirar encima de la cama. Me pongo encima de ella para que no se pueda– Se te olvida algo.

       - ¿El qué? –levanta una ceja mientras que yo sonrío de medio lado.

Me acerco lentamente a ella, le miro a los ojos todo el tiempo al igual que ella pero cuando nuestros labios se conectan cerramos los ojos dejándonos llevar. Se siente tan bien besarla... no puedo parar de pensar en besarla, nunca me canso y sé que nunca me cansaré. Cuando nos separamos estamos los dos sonriendo como dos bobos.

       - Tengo hambre. –se queja.

       - Yo también. No sabes cuanta hambre tengo. –se muerde el labio inferior, está nerviosa y que haga eso, no me ayuda a controlarme.

       - Eres un pervertido. –suelto una carcajada.

       - Te encanta que lo sea. –le doy un corto beso y me levanto para salir de la habitación.

Preparo unas tortitas con café, Allison no tarda nada en bajar, por lo que desayunamos en diez minutos y salimos corriendo.

La verdad es que no sé cómo explicar lo que siento por ella, es decir, sé que siento algo, bueno, más bien, creo que me estoy enamorando de ella, y ya es muy tarde para echarse a atrás, cada vez que la beso, el sentimiento crece y cada vez que la veo sonreír también, yo creo que más bien esto crece cada vez que la veo.

       - Todo el mundo nos mira. –al escuchar la voz de Allison, vuelvo a la realidad. Estamos en el aparcamiento, caminando hacia el interior de edificio. Miro a mi alrededor y es verdad, todo el mundo está mirándonos fijamente, parecen sorprendidos.

       - No siempre me ven con una chica. –le susurro de vuelta.

       - Es verdad, Logan Flinn nunca sale con la misma chica. –cuando dice eso no puedo evitar mirarla con cara de sorpresa.

       - ¿Celosa? –me fulmina con la mirada.

       - Más quisieras tú. –empieza a andar más deprisa pero me quedo a su altura en menos de dos minutos. Paso mi brazo por sus hombros y le pego a mí, me acerco a su oído para que solo ella pueda escucharme.

       - No tienes por qué estar celosa. Eres la única que ha dormido conmigo, ah y la única que me gusta. –noto como se tensa y me da un codazo en el estómago, el cual me pilla desprevenido. Se posiciona delante de mí y me señala con un dedo.

       - Más te vale que sea verdad. –sonrío de medio lado, esta chica está loca. Doy un paso quedando a centímetros de ella. Tiene que levantar la cabeza para poder mirarme a los ojos ya que la saco una cabeza aproximadamente.

       - ¿Y si no fuese verdad, qué pasa? –sus ojos ahora mismo reflejan furia.

       - Que te dejo sin hijos. –me rio.

       - Entonces tú tampoco los tendrías. –digo con mi voz seductora. Sus mejillas se sonrojan un poco causando que mi sonrisa aumente. Es tan dulce cuando se sonroja...

       - Eres un estúpido.

       - Y tú una celosa. –la reto. Levanta un brazo para darme pero yo soy más rápido y se la atrapo antes de que me dé. Doy un tirón y la pego a mí haciendo que nuestros pechos choquen. La agarro de la cintura y noto como su respiración es agitada. Se pone un poco de puntillas para poder llegar mejor, pero en medio del trayecto, soy yo quien acorta la distancia.

Muevo mis labios lentamente en un beso dulce y delicado pero esta chica me incita a más. Agarra mi pelo y tira ligeramente de este, me encanta que haga eso. La acaricio el labio inferior con mi lengua y capta a la primera mis intenciones porque abre más la boca invitando a mi lengua, cosa que hago. Cuando nuestras lenguas se tocan, no puedo describir esta sensación. Quiero más, mucho más, pero me tengo que controlar por lo que me separo de ella, cosa que me cuesta mucho. Ambos estamos casi sin respiración y ella está más roja que un tomate y yo seguro que tengo la sonrisa de estúpido enamorado.

       - Nos vemos luego, pequeña. –le doy otro beso, esta vez menos intenso y me doy la vuelta para adentrarme en clase.

Esta chica me va a volver loco, pero no me desagrada, por ella me volvería de cualquier forma, además no sería el único en estar sumergido en la locura, ella ya lo está. Pero oye, prefiero a esa loca que no a una cuerda, las cuerdas atan.

-----------------------------------------------------------------

Helloo personiitas.🤘

Sé que este capítulo es demasiado corto, lo siento, es que no he tenido tiempo para subir más.

Gracias por leerme.

Besoos.😙

Hielo Ardiente [HA#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora