Logan
No me acabo de creer de que Allison ha aceptado, ya puedo decir que es mi chica. Con ella todo es diferente, ella es diferente. ¿Quién iba a decir que me acabaría enamorando de la chica más fría de toda la Universidad? Pues nadie, yo no me lo hubiera creído si me lo hubieran dicho antes de conocerla, simplemente me hubiera reído.
Llevo más de media hora buscándola y no la encuentro, me estoy empezando a preocupar, no creo que sea tan difícil encontrar a una chica con un vestido azul claro, que por cierto, se ve muy sexy. Diviso a Mason a lo lejos y no dudo en ir a por él.
- ¡Mason! -se gira y cuando me ve enarca la ceja- Mason, no encuentro a Allison, la he llamado pero no coge el teléfono.
- Pero si la he visto hace nada bebiendo ponche.
- Pues ahí no está, la he buscado por todas partes y no aparece. -me toco el pelo.
- Vamos fuera, a lo mejor ha salido a tomar un poco de aire. -asiento.
Soy el primero en salir, seguido por Mason. Salimos y miro a todas partes. Me paro en seco cuando veo su vestido.
Un chico la sostiene en sus brazos mientras la meten en una furgoneta negra. No lo dudo, salgo corriendo tras ellos, pero el coche ya ha arrancado y me lleva mucha ventaja. Cuando desaparece por una calle me paro en seco.
- ¡Mierda! ¡No, no, no! -me tiro del pelo- ¡Joder!
- ¡Logan! -me doy la vuelta y aparece Mason, ha venido corriendo detrás de mí.
- ¡Se le han llevado, joder! -doy una patada a un contenedor que hay cerca- ¡Yo no he estado con ella y se la han llevado, la han secuestrado!
- Logan, tranquilo, la encontraremos. -voy a hablar pero el tono de mi móvil me calla. Lo descuelgo sin mirar quién es.
- Tú chica está muy guapa esta noche. -dice una voz poco conocida
- ¿Quién eres?
- Alguien a quien debes temer. Tengo a tú novia. -aprieto los puños cabreado.
- ¡Maldito hijo de p...!
- Ey, no te conviene insultarme, puedo hacer lo que quiera con tú novia. Quiero el dinero de mi jefe, como no lo tengamos en dos semanas, la mato. -y cuelga sin poder decir nada más.
Lanzo el móvil contra el suelo haciendo que este se rompa en mil pedazos. Noto algo resbalar por mi mejilla. Mierda, estoy llorando, esto es una mierda.
- ¿Quién era? -pregunta Mason.
- Los que la tienen. Me han dicho que si en dos semanas no tienen su dinero, la matan. -no puedo detener mis lágrimas, salen a borbotones.
- Tío, vamos a encontrarla. Te lo prometo.
- Todo ha sido mi culpa... todo. Si la pasa algo, si la tocan un solo pelo de su cabeza, juro que pienso matarlos a todos. -digo en un susurro.
Puedo jurar que esta promesa no es mentira, juro cumplirla, yo nunca rompo mis promesas, por eso mismo, juro encontrarla, juro que la sacaré de donde quiera que esté y me cargaré a todos que han hecho esto, empezado por Liam, no descansaré hasta verle bajo tierra.
-------------------------------------------------------
Personiitas, helloo.🖐
Sé que es corto, i'm sorry. estoy pensando en subir otro capítulo hoy mismo, para recompensar que sea cortoo.🤔
Gracias por leerme. Os love mazotee.
Besoss.😘😘
ESTÁS LEYENDO
Hielo Ardiente [HA#1]
Teen FictionAllison Black es una chica un tanto peculiar, ya sabes, es más fría que el hielo, no suele confiar en nadie y guarda muchos secretos, demasiados. Secretos que gracias a la llegada de una persona, más concretamente de Logan Flinn, serán descubiertos...