Capítulo 26

634 29 0
                                    

Logan.

Veinte días. Han pasado veinte días desde que no sé nada de Allison, veinte días desde que la tiene ese malnacido. Veinte malditos días, los peores días de toda mi vida. No tenerla a mi lado durante todos estos días me están matando, no saber que la están haciendo me está matando, todo esto me está matando.

Durante todos estos días Paul, Mason y yo no hemos descansado, no hemos dormido y ni siquiera hemos comido como es debido. Todo se ha centrado en buscar a Allison. Día y noche. Sin descanso. Sé que cada vez estamos más cerca, presiento que con cada minuto que pasa estoy más cerca de su paradero. Prometí encontrarla y eso es lo que voy a hacer, la pienso encontrar porque sin ella, no soy nada.

       - Logan. –levanto la mirada para ver a Mason delante de mí.

       - Sabemos dónde está. –termina de decir Paul. Me levanto de golpe.

       - ¿Dónde? –mi voz no parece la mía, es decir, es más débil de lo normal.

       - En una cabaña no muy lejos de aquí, lleva años abandonada y está al nombre de Liam. –empieza a decir Paul, pero Mason le corta.

       - Hoy hemos ido a su bar a informarnos y ¿adivina qué? Lleva sin ir a su bar veinte días y además escuchamos a unos chicos hablar sobre una cabaña y sobre un trabajo que estaba haciendo Liam en esa cabaña y sobre una chica morena que fue su pareja... –levanto la mano. No quiero escuchar más, no puedo, más bien.

       - Bien. Vamos no hay nada que perder. –me giro pero alguien me coge del brazo, frenándome. Miro hacia atrás con furia.

        - Toma. –miro la mano de Mason y veo que sostiene una pistola. La cojo con dudas– Puede que la necesitemos. –asiento.

Salimos los tres de mi casa y nos metemos en mi coche. Conduzco lo más rápido que puedo mientras Paul me da indicaciones para llegar a esa cabaña. Efectivamente no está muy lejos, llegamos más o menos en unos cinco minutos.

Este lugar da escalofríos, la cabaña está hecha unos zorros, es vieja y el patio está lleno de arbustos secos y de mierda. 

Bajo del coche y me guardo la pistola en el pantalón, no hago caso de los avisos de Paul. No quiero saber nada, quiero encontrarla y tenerla en mis brazos.

Me paro en seco cuando escucho un disparo. Luego otro y mis alertas se disparan, por favor que no sea nada, por favor... A lo lejos veo la figura de... ¿James? Sostiene a alguien en brazos. No dudo en ir corriendo hacia ellos. Al ver el pelo castaño y su vestido hecho trizas mi corazón se parte en millones de pedazos.

       - ¡Allison! –grito mientras corro a por ella.

Llego hasta ella y no me puedo creer lo que veo, la han disparado en el hombro, está sangrando muchísimo y tiene la cara llena de moretones y arañazos. La han pegado. Se la arrebato de los brazos de James y mientras me siento en el suelo y la acomodo encima de mí. Dios mío, por fin la tengo, por fin la puedo tocar.

       - Llama a la ambulancia y a la policía. –le digo a James sin mirarle. Como no responde decido mirarle– ¡Llama a la puta ambulancia James! –parece reaccionar porque sale corriendo mientras coge un móvil.

Miro otra vez a mi pequeña, estoy furioso porque sé que la han pegado, pienso matarlos. Allison abre sus ojos pero sé que está resistiendo demasiado para no cerrarlos. Está luchando.

       - Allison, pequeña... aguanta, los médicosya vienen. Te he echado tanto de menos... prometo que te pondrás bien, viviremosfelices, pero por favor, aguanta. Te quiero Allison. Te quiero con toda mialma. –le digo entre sollozos. No me puede dejar    

       - Logan... –algo en mí se relaja al escucharla decir mi nombre, pero no estoy del todo tranquilo porque su voz casi es un susurro. Presiono su herida de bala. Como pierda más sangre la perderé, no puedo perderla, no, me niego.

       - Pequeña, tranquila. Estoy aquí, estoy contigo, no me voy a ir, lucha por favor. –es una súplica, tiene que luchar, joder, la necesito más que el aire para respirar.

       - Te amo... –ahora sí que no puedo controlar mis lágrimas. Sé lo que está haciendo. Beso sus labios con delicadeza. El dolor en mi pecho aumenta cuando me separo de ella y vuelvo a mirarla.

Escucho las sirenas pero no las hago caso, solo puedo pensar en que mi pequeña ha cerrado los ojos y apenas respira. La zarandeo.

       - Allison por favor, no me hagas esto. No me puedes dejar, no te puedes ir, te necesito. Por favor pequeña, respira, abre los ojos... –no lo hace– ¡Abre los malditos ojos Allison! –siento como me es arrebatada de ms brazos, miro con furia a esa persona pero me relajo al ver que son los médicos.

La suben a la ambulancia con una asombrosa velocidad, veo como Paul se sube con ella para acompañarla.

Me miro las manos. Están llenas de sangre, sangre de mi pequeña. La furia crece en mi interior.

Me pongo de pies y me dirijo al interior de la cabaña. Lo primero que veo me deja impresionado.

       - ¿Qué haces aquí Betty? –se encuentra en el suelo y también está sangrando, la han disparado en la pierna.

       - La... zorra de tú novia, con lo bien que estaba atada. –suelta una carcajada seca. Ahora entiendo todo.

       - ¿Tú has tenido algo que ver? –le pregunto furioso.

       - Claro que sí. –aprieto mis puños mientras me acerco a ella– No sabes lo que he disfrutado... –empieza a chillar cuando presiono su herida de bala.

       - Tienes suerte de que le tenga cariño a tus padres. –le susurro amenazante.

En cambio, Liam no va a tener tanta suerte. Me levanto y dejo a Betty en su lugar. Saco mi arma quitándole el seguro y apunto hacia el frente mientras camino. Me meto en dos habitaciones. Entro a la tercera y sonrío al encontrarme a Liam intentando levantarse. Levanta la vista cuando me ve.

       - Vaya, has tardado mucho en encontrarme. –le doy una patada en el costado tirándole al suelo.

       - Y tú vas a tardar muy poco en morir. –le apunto con la pistola.

       - ¿En serio? No me hagas reír Logan. Ambos sabemos que nunca has matado a nadie, no podrás soportarlo. Te reconcomerá la conciencia y no te dejará vivir. –se pone de rodillas y extiende ambas manos– Venga, dispárame. ¡Hazlo!

       - ¿Sabes? Yo no soy un asesino y créemeviviría mucho mejor sabiendo que estás bajo tierra, pero no te voy a dar esegusto. –me acerco a él.    

       - Sabía que eras un cobarde. No sé qué te ha visto Allison, ella no dudaba al apretar un gatillo. –mi estómago se revuelve al escucharle.

       - No hables de ella. –gruño.

       - No sé qué haces aquí y no estás con tú querida novia, se va a morir y tú estarás aquí, no le dirás adiós. –la furia crece. Le doy una patada en la cara. Liam cae de espaldas.

       - Allison no va a morir. –escucho pasos acercarse a la habitación. Sonrío mientras me giro para ver entrar a la policía.

Cogen a Liam y le ponen las esposas. Le miro una última vez.

       - Disfruta de la cárcel. –y todos y cada uno salen de la habitación.

Se acabó. Liam está preso, Allison está fuera de aquí. Todo se terminó y no sé por qué me siento tan mal, siento que algo dentro de mí ha muerto.

Noto una mano en mi hombro derecho. Levanto la vista para encontrarme a Mason con cara triste y derrotada y sé muy bien que ha llorado.

       - Es Allison... –y con solo esas dos palabrasme permito derrumbarme después de tanto tiempo.

----------------------------------------------
Hoola hoola personitas.✌

No os alarméis, no es el final, todavía queda un captítulo y habrá nooticiass

Gracias por leerme❤

Hielo Ardiente [HA#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora