Capítulo 21

750 34 3
                                    

🙃ATENCIÓN, CAPÍTULO MOVIDITOO🙃


Tras despedirme me he ido a un sitio donde sé que acabaré con todo. Estoy cansada de todo y hoy quiero terminar con todo eso, así aquí estoy, delante del bar más asqueroso que hay en esta maldita ciudad.

Entro decidida y sin miedo, no tardo en localizar a mi búsqueda, me acerco a él rápido. Tengo que apartar a unas cuantas personas que se encuentran en medio, pero consigo llegar antes de que se vaya. Ahora que estoy cerca puedo ver que está hablando con un chico que me es muy familiar y cuando este chico me mira por encima del hombro de Liam es como una ducha de agua fría.

       - ¿Allison? ¿Qué haces aquí?

       - Podría preguntar lo mismo. ¿Cómo demonios conoces este lugar Logan? –les miro a ambos que ahora me miran solo a mí.

       - ¿No estabas enferma? –me pregunta evitando mi pregunta.

       - Estoy mejor. –miro a Liam– He venido a hablar contigo.

       - Pues habla. –dice este cruzándose de brazos. Doy un paso hacia delante para quedarme más cerca de él y por el rabillo del ojo veo como Logan se tensa.

       - Quiero que pares, que me dejes en paz.

       - Preciosa, eso es imposible. –niega con la cabeza– Sabes que me debes mucho.

       - ¡Yo no te debo nada joder! –chillo.

       - Me debes dinero, tú padre me traicionó, me debía dinero, pero como está en la cárcel eres tú quien me tiene que pagar. –cierro los puños a ambos lados de mi cadera.

       - ¡Ya te lo pagué! –sé que no debo decir nada estando Logan delante, pero ya no me importa, estoy cansada.

       - No lo hiciste no. ¿No te acuerdas? Lo pasamos bien juntos, pero no cumpliste con tú trabajo. –aprieto mi mandíbula tanto que mis dientes suenan.

       - ¿Qué estás diciendo? –pregunta Logan. Liam sonríe de lado, sé que lo va a decir.

       - Nada. –gruño.

       - Oh, no te lo ha dicho. –dice Liam mientras me sigue mirando– ¿Por qué no se lo dices? ¿Te preocupa que se aleje de ti? –levanta una ceja. Quiero borrarle la sonrisa de la boca de un puñetazo, pero me tengo que controlar, este es su territorio, yo saldría perdiendo.

       - Cállate.

       - No. Creo que tú novio debe saberlo. –se acerca a Logan y le pasa un brazo por el hombro, él solo me mira confundido.

       - ¿Saber qué? ¿Allison? –me atrevo a mirarle a los ojos. Si no se lo digo yo, se lo dirá Liam y no quiero que lo haga él.

       - Liam fue mi novio. –suelto. Logan abre mucho los ojos mientras que Liam sonríe victorioso.

       - ¿No vas a decir lo demás? –me pregunta Liam. Le fulmino con la mirada.

        - También trabajé para él hace dos años. Estuve vendiendo drogas para pagarle lo que mi padre le debía. –bajo la mirada, me siento tan avergonzada... no me siento nada orgullosa de eso.

       - Eso es, tú novia fue la mía hacemucho, también mi empleada, pero no cumplió el trato, abandonó y todavía medebe dinero. –miro a Logan, tiene los ojos muy abiertos mientras me mira. Estáprocesando todo. 

       - ¿Q-qué? –por fin habla.

       - Logan, te lo iba a contar, te lo juro... –doy un paso hacia él, pero el da uno hacia atrás.

Hielo Ardiente [HA#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora