Capítulo 14

880 43 3
                                    

       -Me gustas mucho, Allison. –esas cuatro palabras son suficientes para crearme un colapso cerebral. Me siento feliz, pero a la vez tengo miedo, no sé qué pensar, no sé qué decir y no sé qué hacer. Mientras me decía todo eso yo he tenido que reunir todas mis fuerzas para no ponerme a llorar. Sus ojos azules siguen clavándose en los míos esperando una respuesta.

       - Yo... –empiezo a decir.

       - No, escúchame, quiero intentarlo contigo, sé que tú sientes algo por mí, lo noto cuando te toco o te digo algo, sé que te puedo hacer feliz, déjame intentarlo, quiero estar a tú lado en todo momento, quiero besarte cuando a mí me plazca, quiero tenerte a mi lado como algo más que una simple amiga. –su mirada refleja súplica. Si tú supieras lo que quiero yo...

       - Logan yo... –mierda, ¿por qué me cuesta tanto decirlo? – Yo.... Creo que también me gustas –esas palabras son suficientes para él.

Coge mi cara con ambas manos y me acerca a la suya, posa sus labios sobre los míos con mucha suavidad. Con tan solo ese roce, mis hormonas se han revolucionado. Me besa lento y eso me mata. Me pongo a horcajadas encima suya para poder besarle mejor, cuando lo hago, él suelta un gruñido por lo que profundizo el beso. Le obligo a abrir la boca y yo hago lo mismo invitándole. Su lengua invade mi boca y cuando nuestras lenguas se rozan, millones de sensaciones recorren mi cuerpo. Logan apoya sus manos en mi cintura mientras yo le agarro del pelo. Este beso que empezó siendo dulce, ha acabado siendo demasiado pasional.

Ambos nos separamos para coger aire. Nos quedamos mirándonos a los ojos durante un buen rato hasta que el silencio se me hace pesado.

       - ¿Sabes qué? –le digo. Él niega con la cabeza – Tienes razón, soy fría como el hielo, pero a veces, el hielo también puede quemar como el fuego. –sus ojos brillan y sonríe divertido. Antes de que pueda decir nada, vuelvo a pegar nuestros labios, pero esta vez no dejo que el beso vaya a más– ¿Podemos ir a dormir? Tengo sueño. –pongo morritos y él se ríe. Hay que reconocer que su risa es muy sexy.

Me da un corto beso y se levanta conmigo encima. Me río y aprieto más mis piernas en su cintura para no caerme. Me lleva así hasta su habitación y me deja despacio en la cama para luego dirigirse a su armario. Coge unos boxers y una camiseta y me los entrega. Le miro con los ojos entrecerrados.

       - No creo que estés cómoda con ese vestido... -cierto, Allison eres tonta.

Lo cojo y me meto al baño cerrando la puerta detrás de mí. Dejo las cosas en el lavabo y me miro en el espejo. ¿Qué demonios me pasa? Nunca le he dicho nada de esto a un chico y nunca he sentido esto. Nunca nadie me ha hecho sentir lo que me hace sentir él. Me siento feliz por lo que me ha dicho, pero tengo mucho miedo. Tengo miedo de que nos hagamos daño, tengo miedo de que le pueda pasar algo por mi culpa y tengo miedo de que mi corazón se rompa, pero supongo que eso es lo que pasa cuando el chico que "te gusta" te dice que siente lo mismo. No quiero despertarme de este sueño. Con Logan es todo tan diferente... soy yo, no soy fría, bueno un poco sí. Con él he empezado a reír y... Agg esto no me puede estar pasando a mí. No me puedo enamorar, pero creo que está siendo un poco tarde para echarme atrás e intentar frenarlo.

Me quito el vestido y me pongo lo que me ha dado Logan. No hace falta decir que me queda todo enorme. La camiseta me llega por la mitad de los muslos y no puedo evitar sonreír cuando noto su olor. Sacudo la cabeza para quitarme la sonrisa y salgo del baño encontrándome con Logan totalmente tumbado en la cama con un brazo detrás de la cabeza. Me mira y me estudia con la mirada, eso hace que estremezca y no sé por qué. Sigue mirándome hasta que me parece suficiente.

       - ¿Quieres una foto o qué? –cuando lo pregunto me arrepiento enseguida.

       - Bueno, si tuvieras menos ropa... pero así me conformo. –sonríe de medio lado. Pongo los ojos en blanco. Me acerco a él y paso por encima suyo para tumbarme en el lado de la pared.

Hielo Ardiente [HA#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora