- Más fuerte. -me dice Jules. Golpeo el saco con más fuerza y hago que Jules, al tener el saco entre sus brazos se balancee- Eso es. Quiero que hagas una serie de puñetazos con patadas. -asiento y lo hago.
He estado aquí durante dos horas, desde las cinco hasta ahora, estoy molida. Cuando por fin termino y estoy en el vestuario, guardo mis guantes y cuando abro la bolsa de deporte mi móvil empieza a sonar. Mason.
- ¿Sí?
- ¿Te vienes a tomar unas birras con nosotros? -me pregunta.
- ¿Nosotros? -repito.
- Sí, los chavales y yo. -suspiro.
- Estoy en el gimnasio, ven a recogerme en cinco minutos. -cuelgo nada más terminar de decirlo.
Me ducho, me pongo mis leggins limpios y mi top favorito, es negro y corto, perfecto para boxear. Guardo todo en la bolsa y salgo. Encuentro a Mason encima de su moto, cuando me ve, me recorre el cuerpo con la mirada.
- Guau. ¿Te he dicho alguna vez lo buena que estás? -me dice entregándome el caso, sacudo la cabeza riéndome y me lo pongo, me subo y Mason arranca.
No conozco este bar, nunca he venido. Sigo a Mason hasta una mesa donde están todos los chicos, sí, no hay ninguna chica. Están Kyle, Trevor, un chico que no conozco y el cavernícola. Cuando me miran todos, abren los ojos como platos, el chico que no conozco empieza a toser y yo le miro con diversión.
- James, bebe agua. -le dice Trevor mientras le da palmadas en la espalda. Miro al lado de éste y veo un sitio libre, me siento entre Trevor y Mason, delante del cavernícola que me sigue mirando.
- Soy Allison, encantada James. -él se pone rojo al instante.
- Igualmente. -miro a Mason.
- ¿Has pedido? -le pregunto.
- Acabamos de llegar todos.
- Bien ya voy yo, ¿qué queréis? -todos me dicen cerveza, buena elección chicos. Me levanto y me dirijo a la barra. Cuando me estoy alejando oigo la voz de mi mejor amigo.
- Dejar de mirarle el culo. -me rio en silencio.
Meapoya en la barra esperando a que me atiendan. No tardan en hacerlo, meentregan cinco botellines, los cojo sin complicaciones y me dirijo a la mesa,cuando llego todos se callan. Me vuelvo a sentar, cojo un botellín y bebo deél.
- Bueno Allison, dime, ¿haces deporte? -me pregunta Kyle con lo que yo asiento- ¿Qué es lo que haces? Porque ese cuerpo no se consigue así porque sí. -me rio.
- Nunca desvelo mis secretos. -sus ojos se tornan divertidos, me encanta jugar, me apoyo en mis piernas impulsándome hacia delante- Si quieres saberlo vente a este sitio el viernes por la noche. -le entrego la tarjeta del gimnasio, Kyle la coge con una sonrisa.
- Iré. -me asegura.
- Iremos. -le corrige Mason. Le miro confundida- ¿Verdad chicos? -todos asienten, menos el cavernícola que no ha dicho nada y no para de mirarme y me está empezando a cansar.
- ¿Quieres un autógrafo o qué? -le pregunto secamente, entrecierra los ojos.
- De ti no quiero nada, niñata. -este tío se ha propuesto joderme.
- ¿Tus padres no te han dicho nunca que no se debe insultar a las chicas? -su expresión sigue igual.
- ¿Y a ti los tuyos no te han educado o qué? -mi cara se desencaja. Eso ha sido un golpe bajo y Mason lo ha notado porque va a tocar mi rodilla, pero me levanto, cojo mi botellín y me acerco al cavernícola. Éste me mira confundido, sin pensarlo giro la botella haciendo que mi cerveza acabe encima del imbécil. Pega un salto y me mira con furia- ¡¿A ti qué demonios te pasa?! -me grita.
- Pues que no soporto a los gilipollas como tú. -escupo con odio esas palabras y me voy dejándolos atrás.
No voy a llorar, no dejo que nadie me haga llorar y menos un imbécil como él. Ha conseguido cansarme y como siempre, no me voy a quedar quieta cuando me tocan las narices, esa no soy yo, Allison Black es una bomba que está a punto de estallar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoolis👋Siento que este capítulo sea tan corto, pero el siguiente será largo, lo prometoo.
Beesos😘
ESTÁS LEYENDO
Hielo Ardiente [HA#1]
Teen FictionAllison Black es una chica un tanto peculiar, ya sabes, es más fría que el hielo, no suele confiar en nadie y guarda muchos secretos, demasiados. Secretos que gracias a la llegada de una persona, más concretamente de Logan Flinn, serán descubiertos...