Ha pasado una semana de nuestra pelea y de nuestra primera reconciliación, de mi primera vez, la verdad que a Logan y a mí nos ha ido mejor, todo es perfecto, estamos más unidos que nunca, sobre todo nuestra relación ha mejorado en el sentido de que ahora ya no me sonrojo tanto cuando hace comentarios pervertidos, puedo decir que ahora me lo paso mejor, ya sabes... Además, no he sabido nada de Liam y eso me preocupa, me preocupa mucho.
- Allison, ¿estás lis...? –Eli cierra la boca cuando me mira– Dios mío... ¡Estás preciosa! –chilla antes de abalanzarse a mí para abrazarme. Le abrazo de vuelta.
- Pues anda que tú... estás perfecta. –y no miento, se ve preciosa. Ha elegido un vestido que le llega por la mitad del muslo ceñido de color rosa claro con unos tacones negros muy altos. Se ha dejado el pelo suelto y lleva puesto maquillaje, no mucho, lo suficiente para estar preciosa.
- Venía par decirte que los chicos ya están abajo. –asiento– te espero abajo.
Me miro una última vez por el espejo. Yo he elegido un vestido celeste que se me ajusta hasta la cintura y luego cae en vuelo hasta los pies. Me encanta, sé que parezco una niña pequeña ya que este vestido parece de princesa, pero siempre he querido tener uno. Me he peinado recogiéndome dos mechones de los lados y dejando lo demás suelto, me lo he ondulado un poco y con el maquillaje... bueno, me he pintado la raya del párpado muy fina y los labios de un color rojo claro. La verdad es que no parezco yo, gracias a mi tía que me ha ayudado.
Respiro hondo. Es increíble lo nerviosa que me siento por un maldito baile y encima para colmo, tengo un mal presentimiento. Salgo de mi habitación y me dirijo a la planta de abajo donde se encuentran todos. Al primero que veo es a Logan. Va vestido con un traje oscuro, su pelo, como siempre va despeinado. Está guapísimo, con su toque de chico malo pero a la vez elegante.
- Eh... oh... –me rio, parece que se le ha comido la lengua el gato– E-estás... –se aclara la voz– Estás preciosa.
- Tú estás muy guapo. –sonreímos los dos.
Él es el primero que seacerca a mí. Me coge de la cintura y me atrae a su cuerpo, aun sonriendo juntanuestros labios. No miento cuando digo que nunca, jamás me cansaré de suslabios carnosos y suaves que me llevan a la locura. Nos separamos cuando escuchamosa alguien toser. Miramos a Mason, no sé Logan pero yo le estoy asesinando en mí imaginación.
- Si queremos llegar pronto debemos irnos ya. –Logan gruñe cuando me separo de él.
- Oh venga cariño, has arruinado su momento. –dice Eli mientras se acerca a mi mejor amigo y le da un corto beso en los labios.
Sí, Mason al final la dijo lo que sentía hacia Eli y ella le correspondió. Desde ese día están juntos y la verdad es que aunque lleven solo una semana juntos, parece que llevan meses, se les ve muy enamorados y eso me hace feliz.
- No, es verdad. Cuanto antes vayamos, antes termina. –cojo del brazo a Logan y le llevo a la entrada.
Los cuatro entramos en el coche de Logan y nos dirigimos al baile. Cuando llegamos me sorprendo muchísimo al ver que está todo iluminado por muchas luces, la música se escucha desde fuera y hay mucha gente que está bien vestida, pero lo que más me choca no es eso, lo que más me descoloca es que a lo lejos creo ver a James con Betty demasiado cariñosos. Serán imaginaciones mías.
Siento como alguien me coge de la mano y tira de mí. Me dejo guiar por Logan el cual me lleva hasta una terraza que nunca había visitado, pero todo es precioso, enserio, se ve casi toda la ciudad. Me giro para poder mirarle la cara. Se está mordiendo el labio, eso significa que está nervioso.
- ¿Estás bien? –le pregunto preocupada.
- No, eh... quiero decir, sí, solo es que... estás preciosa. –levanto una ceja.
- Eso ya lo has dicho.
- Y nunca me cansaré de decirlo. –me acerco a él y le cojo la cara con ambas manos.
- Sé que no es eso. Mira, en el tiempo que llevo a tú lado, te he llegado a conocer muy bien, así que dime que te pasa. –desvía la mirada– Me estás preocupando.
- No es nada malo. Es solo que... ¡Dios! Eres preciosa, amable, buena... simplemente eres perfecta y no quiero que nadie más se dé cuenta de eso. Quiero que seas mía, pequeña.
- Ya soy tuya Logan. –lo digo porque él es el único al que quiero y él fue el primero en todo.
- No, no lo digo de esa forma. Allison, quiero que todo el mundo sepa que eres mía, no quiero que ningún chico se te acerque porque si lo hacen... –me rio, cuando quiere es muy celoso, me encanta– Bueno, a lo que voy. ¿Allison Black, quieres ser mí novia? –me quedo sin aire y seguro que estoy más pálida que la leche.
¿Enserio me acaba de pedir esto? Logan Flinn, el chico más popular del instituto quiere que sea su chica, yo, una chica antipática y fría. No sé qué decir, bueno, en realidad sí que lo sé
- Me encantaría ser tú novia, Logan Flinn. –digo sonriendo de oreja a oreja.
- Eres increíble y eres mía. –amo su sonrisa.
- Y tú eres mío. –añado.
- Solo tuyo. –y a continuación acorta la distancia que había.
No me puedo creer que sea la novia de Logan. Estoy muy feliz, la verdad es que hace mucho que no me sentía así, que no me sentía llena, que dejaba de sentir el vacío de mi corazón. Me hace feliz, y no creo que pueda quererle más. Es simplemente perfecto.
Parece que estoy en un sueño o en uno de esos libros en los que el día de tú primer baile llega el chico que te gusta y te pide salir, es increíble. No quiero despertar de este sueño ni que esta historia termine.
- ¿Ally? –me giro al escuchar mi nombre.
- Hola James.
- ¿Estás sola? –asiento– ¿Podrías ayudarme? Algo le pasa a mi coche y no sé qué es y como a ti te gusta eso de los coches, a lo mejor sabes algo. –se encoge de hombros.
- Claro, vamos a ver. –dejo mi vaso enla mesa y le sigo a la salida hasta llegar a su coche– ¿Puedes abrir el capó?–no dice nada, lo abre y lo inspecciono.
- Creo que tiene que ver con el motor. –miro el motor, pero todo parece en orden.
- Yo lo veo todo en orden.
- Mira mejor. –me pide.
- James, aquí no pasa nada.
- Lo siento. –me voy a poner recta y antes de que pueda girarme noto un duro golpe en la cabeza y después, nada.
Todo se vuelve negro.
-------------------------------------------------------
Hola personitaass.
¡Logan por fin lo ha dichoo! ¡Aaahhh!😲😍
¿Qué pasa con Allison? ¿Qué demonios hace James? Lo sabremos en el próximo capítuloo...🙃
Gracias por leerme.❤
Besoos.😘
ESTÁS LEYENDO
Hielo Ardiente [HA#1]
Teen FictionAllison Black es una chica un tanto peculiar, ya sabes, es más fría que el hielo, no suele confiar en nadie y guarda muchos secretos, demasiados. Secretos que gracias a la llegada de una persona, más concretamente de Logan Flinn, serán descubiertos...