Logan
Cuando he visto a Allison coquetear con el chaval ese, al momento me arrepentí por haberla retado, lo peor fue que lo consiguió y tuve que pagar yo. No voy a mentir, me ha gustado comer con ella, verla comer sin importarla nada me ha hecho darme cuenta de que es la única chica que conozco que es auténtica, no la importa nada.
Siento que con ella mesiento a gusto, puedo ser yo mismo, pero también sé que ella no se fía de mí ysigue siendo fría, yo en cambio siento que debo protegerla. Mientras hemosestado haciendo el trabajo no he podido evitar parar de mirarla. Es una chicabastante guapa, tiene el pelo muy largo, castaño y liso, sus ojos son colorcaramelo y sus labios son carnosos y rosados, no necesita maquillarse paraverse bien, luego está su cuerpo... tiene un cuerpo que muchas chicas querrían.No sé porque he pensado y pienso en eso, pero es algo que me viene a la cabeza solo.
- ¡Allison! -grita alguien. Allison y yo miramos hacia donde proviene el grito. Es un hombre, tiene pinta de ser su entrenador, viene hacia nosotros, cuando está lo bastante cerca me mira- Hola muchacho, soy Jules, su entrenador. -me da la mano.
- Logan. Un placer. -se la estrecho.
- Jules ¿te importaría darle unos guantes? -miro a Allison- ¿Qué? ¿No creerías que ibas a mirar solo, no? -sinceramente, eso es lo que pretendía hacer.
- Ahora vuelvo. -dice su entrenador, se aleja. Me doy la vuelta pero estoy solo. Genial.
Miro a mi alrededor, el gimnasio es bastante grande y solo hay chicos, no hay ninguna chica, exceptuando a Allison, claro.
- Toma. -me dice Jules. Cojo los guantes y le doy las gracias. Alguien me da un puñetazo flojo en la espalda, me giro y ahí está ella.
- Bien, machote, sube. -hace un gesto con la cabeza señalando al cuadrilátero. Lo miro y luego la miro a ella.
- ¿Cómo dices?
- Ya que has venido aquí, saldrássabiendo algo. Sube. -la hago caso. Me subo de un salto, luego se sube Allison,se queda enfrente mío- Bien, primero, quítate la camiseta. -levantouna ceja y sonrío de medio lado.
- Sé que me quieres ver desnudo, pero este no es el lugar. -entrecierra los ojos.
- Más quisieras chaval. Lo digo porque no te habrás traído una camiseta limpia y vas a sudar y puede que sangres un poco. -la miro y me rio. Me dirijo a la cuerda, me quito la camiseta y la dejo encima de esta. Me giro y veo como Allison me mira el torso desnudo, y dice que no me quiere ver desnudo...- Venga.
Me posiciono delante suya y me pongo los guantes, luego me tapo la cara con mis brazos.
- Nunca le he enseñado a nadie, así que siéntete afortunado. -me dice.
- Nena, no hace falta que me enseñes, yo ya se pelear. -levanta una ceja.
- No me llames nena y si sabes boxear,empieza. -se coloca igual que yo.
Tiro el primer puñetazo pero consigue esquivarlo agachándose, va a darme un puñetazo en el costado pero soy más rápido que ella y me protejo. El siguiente golpe lo da ella, da un paso hacia delante y me da en los brazos. Cuando va a darme un segundo golpe aprovecho y la golpeo las costillas desprotegidas. Me fulmina con la mirada y yo solo sonrío, lo siguiente no me lo espero, me golpea en la cara. Será... doy un paso hacia delante y la golpeo en los brazos, luego en las costillas y cuando va a volver a golpearme me agacho y me pongo detrás suya, la hago la zancadilla cuando va a dar un paso para girarse y consigo tirarla al suelo, me pongo encima suya y pego mi cara a la suya. Nuestros labios están a centímetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Hielo Ardiente [HA#1]
Teen FictionAllison Black es una chica un tanto peculiar, ya sabes, es más fría que el hielo, no suele confiar en nadie y guarda muchos secretos, demasiados. Secretos que gracias a la llegada de una persona, más concretamente de Logan Flinn, serán descubiertos...