Capítulo 5

1.3K 48 2
                                    

Narra Logan


Punto uno: la chica nueva es una maleducada, una bruta y todos los malos adjetivos que existan.

Punto dos: no hay una chica más odiosa que ella.

Punto tres: es la primera que se atreve a hablarme como lo hace ella y más la vale parar.

Punto cuatro: no permito que nadie me hable así y mucho menos una chica.

Punto cinco: se nota que me odia, algo que por cierto, tenemos en común.

Punto seis: Es más fría que el hielo, su apellido la viene de perlas. Tiene un alma y un corazón oscuro, no tiene sentimientos y cuando pelea se nota que la gusta hacerlo.

Punto siete: es totalmente diferente a todas las chicas que conozco, la da igual todo, no tiene pelos en la lengua y hace lo que quiere.

Punto nueve: se arrepentirá de todo, hasta de lo que me hizo en ese bar.

Punto diez: deseará no haberme conocido.

Narra Allison


Por fin. Ya es sábado, es el día que tanto he estado esperando durante un mes, hoy es el día.

Estoy muy enfadada con Mason, me dijo que vendría, pero estoy sola, llevo esperándole durante una hora entera y juro que se arrepentirá de haberme dejado sola.

- ¡Jason! -grito por encima de la música, éste se gira al oírme y sonríe.

- ¡La pequeña Allison está aquí! -chilla él.

- ¿Cuánto es hoy?

- Mil por cabeza. -¿qué? ¿he oído bien? ¿mil por cabeza? Es una bastada.

- ¿Contra quién? -señala hacia la izquierda. En ese lado se encuentran tres coches y sus tres conductores sentados en sus capos, les observo bien- Bien, prepara el dinero para mí. -escucho la risa de Jason a mis espaldas mientras me vuelvo a mi coche. Me subo y arranco.

Me posiciono en la línea de salida, miro a mis lados, los chicos me están mirando sorprendidos. Sí, una chica está aquí y os va a patear, capullos. Una chica vestida como una fulana se coloca delante de notros, levanta un pañuelo y empieza a gritar.

- ¿Preparados? ¿Listos?... -aprieto lamano alrededor del volante, mientras que con la otra aprieto el cambio demarcha, estoy lista- ¡Ya! -baja el pañuelo.

Acelero. Dejo atrás los coches azul y verde que se han debido de quedar engatusados con esa chica. Aprieto más las manos. Voy por detrás del coche rojo, seguro que ha hecho trampas y ha salido antes de tiempo. Intento adelantarle por la izquierda pero me pilla y se posiciona delante de mí. Lo intento por la derecha y me hace lo mismo. Mierda. Acelero mucho más hasta quedar pegada a su culo, tengo una idea.

Giro un poco hacia la derecha, él cae en mi trampa y gira hacia la derecha, con un movimiento brusco, giro el volante hacia la izquierda mientras aprieto el acelerador más. Consigo colocarme al lado del coche rojo. Miro por el retrovisor y veo como los otros dos coches se acercan cada vez más. Cambio de marcha y acelero, me adelanto un poco, puedo conseguirlo, o eso creía hasta que veo la curva que se encuentra delante de mí. Mierda.

Desventajas: estoy demasiado alejada del borde para poder hacerlo bien.

Ventajas: las curvas son lo mío.

Hielo Ardiente [HA#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora