"you saved my life"

3.2K 203 36
                                    

Carl P.O.V

Reaccioné justo cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo y aunque quizás era algo que no me importaba, no podía dejar que el hijo de puta simplemente lo hiciera.

Esa chica había salvado la vida de Abraham, incluso la mía y estaba intentado hacer que nos dejara ir sin un solo rasguño y con toda nuestra gente viva, no podía dejar que la matara.

Por lo que vi, era su hija, y si no le importaba una mierda matarla, menos a cualquiera de nosotros, pero hoy no va a morir nadie.

No logré detenerlo cuando el bate lleno de púas golpeó en su abdomen, pero logré reaccionar cuando la golpeó en la cabeza tirándola al piso, sangrando a chorros y con su mirada desviada.

Quizás reaccioné tarde, quizás ya no logré salvarla pero sentía que debía intentarlo, pude haber sido yo o cualquiera de mi grupo.

Me levanté rápidamente y detuve los brazos de Negan, que estaba a punto de darle otro golpe, quizás poniéndole fin a la vida de esa chica.

El bate quedó a centímetros de mi rostro haciéndome tragar saliva con fuerza.

-¡¿que demonios haces!?- gritó quitando sus brazos de mi agarre.

-¡Carl!-escuché la voz de mi padre pero decidí ignorarlo.

-no la vuelvas a tocar- advertí mirándolo fijamente, aparté mi mirada, la chica yacía en el piso con los ojos cerrados y sangrando.

-¿o qué? - preguntó riendo.

Hice una mueca de asco hacía el.

-podría matarte- Sabía que lo que hacía era estúpido, no tenía arma y ponía mi vida y la de mi grupo en peligro, pero sentía que debía hacerlo.

El soltó una carcajada.

-nadie puede matarme, Soy Negan.

- nunca había escuchado de ti, no eres tan poderoso como crees.

-Carl...- era mi padre.
Lo miré solo unos segundos y volví mi vista a Negan, me miraba con una sonrisa.

-¿qué intentas?

-salvarla.

-oh ¿ella?- exclamó señalándola con el bate, me aparté al verlo frente a mi lleno de sangre.-no te preocupes, no la mataré, después de todo es mi hija y la amo.

Sus palabras eran tan hipócritas.

-entonces déjala ya- susurré. El rió.

-¿porqué haría eso? Es mi hija...

-por favor- rogué.

¿Qué demonios?
Odiaba rogar.

-mmm, me gusta que rueguen..- rió.

- lo haré si la dejas a ella y a nosotros ir, si no, vete a la mierda- dije con una pequeña sonrisa mirándolo.

El rió nuevamente.

-tienes agallas...- dijo pero luego se detuvo.-bien, lo haré, pero me llevo a Daryl.

-no...

-¿Trato o no?- miré a mi padre, el negó.

-iré contigo, pero déjalos- interrumpió Daryl cuando estuve a punto de negarlo.

-¡perfecto! - exclamó- parece que han tomado una decisión. ¡Vámonos!- comenzó a caminar pasando al lado de la chica como si nada, pero se detuvo.- tienen una semana y media para juntar provisiones, me llevaré la mitad, así que, a trabajar... y cuiden de mi niña, me la llevaré de vuelta con la mitad de sus mierdas. Hasta entonces.- y ahora si, el y su grupo comenzaron a desaparecer dejándonos solamente un auto.

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora