"what The hell?"

1.8K 133 1
                                    

Pasé por tercera vez desde que llegué nuevamente aquí por una enorme puerta, siempre quise entrar ahí, pero mi padre siempre me lo había prohibido.

Lo único que sabía era que esa puerta iba hacia el último piso, nunca había podido conocer ese piso.

Y como solía ser la niña buena de papi, obedecía.

Pero ya no me importaba lo que Negan dijera y descubriría todo lo que sabía que aún me ocultaba.

-Camille...¿que haces?- me interrumpió cuándo estaba a punto de tocar la cerradura.

-Dwight..- Murmuré.- yo..necesito ver que me oculta Negan detrás de esta puerta.

-Camille, por favor, no..

-necesito hacerlo.

-a Negan no le gustara que lo hagas..

- a ti tampoco te gustó que te hiciera eso...- comenté, su rostro se tensó.

-¿lo sabes?

- solo se que lo hizo el, más no se la razón y..

- así es mejor, ahora ve a tu habitación.

-Dwight...

-Camille.. Por favor, no queremos que Negan se enoje contigo.

-¿que te hizo? ¿porqué?

- vete.. - dijo, empujandome lejos de la puerta.

Rendida, fui a mi habitación poniéndole seguro y me lancé a la cama, como lo he hecho estos 6 días, llevo la cuenta.

Y fueron un completo infierno, no salgo de aquí para nada hasta que no hay nadie en los pasillos, no quería ver a Negan.

No quería estar en el santuario.

____________

Un par de horas después,  cuando supuse que Dwight no estaría,  salí nuevamente de la habitación.

Como estos días, fui hacia la puerta,  el pasillo estaba vacío así que aproveche y la abrí.

Las escaleras aparecieron frente a mi, para mi suerte al final de las escaleras no se veia a nadie.

Cerré la puerta para que nadie sospechara y las subí.

Todo era igual que en todos los pisos.

¿Qué ocultaba Negan aquí?

Cómence a caminar buscando algo que llamara mi atención.

Pero unas voces gruesas me asustaron así que me escondi en otra pared. 

Era La voz de Negan. 

Pasaron a mi lado haciéndo que me pegara a la pared lo más que podía.

Volví a respirar cuando por fin desapareció por el pasillo. 

Seguí caminando hasta que llegué a una habitación con las puertas abiertas.

Está si llamó mi atención.

Las miradas confusas y sorprendidas se hicieron presentes pero al ver a Sherry entre todas esas mujeres, las miradas no me importaron

¿Quienes eran?

¿Porqué todas tenían esos vestidos negros?

¿Qué hacen aquí?

-¿qué haces aquí pequeña?

-Sherry... ¿Que es esto? ¿Que son todas éstas mujeres? ¿Porque usan esos vestidos? ¿y que haces tu aquí?

-pequeña, esto debería decírtelo tu padre.

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora