Tres días han pasado desde lo que pasó con el chico,tres días en los que no lo he podido sacar de mi mente al igual que el hecho de que Negan había estado en Alexandria.
Tres días en los que he estado paranoica.
Quizás es el estrés, quizás es que siento que en cualquier momento él vendrá y me matará y enseguida a todos ellos.
Se supone que si, en cualquier momento puede llegar y simplemente me estoy volviendo loca.
Beth me ha ayudado mucho, pero no puedo estar pegada a ella siempre y cuando no está ella, Maggie o cualquier persona cerca de mi, todo está mal.
Estaba en la cima del mismo árbol que presenció el momento con Carl, desde aquí podía observar hacia afuera, llevaba aqui algunas horas, solo por si él venía...saberlo con anterioridad.
No he comido realmente y tampoco he dormido.
¿Quién diria que le tendría tanto miedo a mi padre?
-¿Camille? ¿que haces allá arriba?- aquella voz me sobresaltó.
Era el chico.
-ven- grité para que pudiera escucharme.
Creí que se negaría, que me diría que no, sin embargo, sin decir una palabra subió hasta llegar a mi lado.-entonces..- comenzó una vez que se acomodó mejor para no caer.- ¿qué es lo magnífico de estar aquí arriba?
-solo mira esto- murmuré mirando hacia afuera.
Después de lo que pasó hace días, creí que tal vez no hablaríamos de nuevo y me seguía siendo extraño tenerlo cerca.
-si,se ve todo Alexandria y afuera. Pero para ser sincero no es una vista muy agradable que digamos..- dijo mirándome haciéndome reír al instante, era verdad, no era la mejor vista del mundo.
Lo miré mientras reía, el tenía una sonrisita en su rostro y era hermosa.
-tu también deberías sonreír más, tu sonrisa es preciosa.
El calor subió a mis mejillas.
Esperaba más que me empujara a que me dijera eso.
-¿qué?-pregunté nuevamente para estar segura de que lo dijo.
El volvió a sonreír un poco.
-no lo diré de nuevo.
Reí.
-solo quería saber si no escuche mal.
-no lo hiciste- aseguró, nos miramos unos cuantos segundos hasta que el fue quien la apartó.
- lo del otro día...-comenzó.
-olvidalo- lo interrumpí.
No quería hablar de eso, tan solo pensarlo me ponía nerviosa.-¿qué?-preguntó con una mueca.
-yo...supongo que fue un error ¿no?-pregunté. No quería saber la respuesta.
El suspiró.
-soy un idiota- dijo segundos despues.
-No lo eres- susurré.
-no me conoces..
-pero quiero hacerlo- dije no muy segura de como iba a reaccionar.
-será mejor que bajemos Camille...- dijo cambiando de tema.
No debí decir eso.
-no, yo me quedo...
-¿para que te subiste aquí realmente?
ESTÁS LEYENDO
Camille - Carl Grimes | Terminada |
Fanfic¿Conoces ese sentimiento cuándo te das cuenta de que toda tu vida fue una mentira? ¿Cuando descubres que la persona a la que siempre has admirado en realidad no es lo que siempre creíste? ¿Y cuando conoces a alguien que mueve tu mundo entero con t...