"You Earned It"

1.8K 147 3
                                    

-no fue buena idea que vinieras Carl...- murmuré mientras Negan hablaba con Simon.

-tenía que venir por ti, no podía dejarte aquí, con él, después de lo que te hizo.

Sonreí.

-he estado bien Carl...

-quizás, pero estarías mejor en Alexandria.

-¿crees que me dejará ir? Por supuesto que no.

Mordió su labio ligeramente.

-hicimos un trato Camille- frunci el ceño. Me recargué sobre la camioneta que estaba a mi lado poniendo toda mi atención en el.- Daryl volverá y tu te quedarás en Alexandria.

-¿Qué? No, por supuesto que no Carl, Daryl no...

-Camille- me interrumpió tomándome por los hombros.- te diré un secreto, ¿sabes mantenerlo?

Sonreí un poco.

-esa es la belleza de un secreto, se supone que tienes que guardarlo.

Ahora el sonrió y se acercó a mí oído.

Que hermosa sonrisa.

Su respiración hizo cosquillas en mi cuello,recordándome a aquél día en el árbol.

-Daryl ya no está en Alexandria. - susurró.

Habría problemas.

-Carl no..- murmuré cuando se alejó, mirándome con una pequeña sonrisa pero enseguida frunció el ceño.-cuándo Negan lo sepa se enojara y quizás se desquite contigo o con alguien de tu grupo y...

-no sería mi culpa, yo no sabía..

-No permitiré que hagas esto, no voy a arriesgar a nadie de tu grupo o a ti solo porque me quieres de vuelta.  Es demasiado lindo de tu parte pero no lo haré. No voy a volver. Dile a Negan que te arrepentiste o yo le diré que no quiero volver.

-Camille por favor, quiero tenerte de vuelta en Alexandria.

Me acerqué a el y acaricié su mejilla sin dejar de mirarlo.

Aún tenía su herida sin la venda pues Negan no quería dejar de verlo.

No me molestaba ver su herida pero sentía que a él no le gustaba.

-yo también quiero estar en Alexandria, pero no así.

-¿entonces cómo? No hay otra manera.

-encontraré una forma.-El negó.- por favor.

Me miró fijamente.

-está bien. - dijo después de unos segundos.

Sonreí.

Me gustaba como al principio era totalmente frío y ahora estaba aquí, en el santuario, por mi.

-¡vámonos! - llegó Negan con una sonrisa golpeando la camioneta. Mi padre quería llevar a Carl a casa.- ¿vienes Camille?

-¿Puedo? - pregunté, casi puedo asegurar que mis ojos brillaron.

Mi padre río.

-¡Por supuesto!-
Le di una mirada rápida a Carl para que hablara con Negan y subí a la camioneta.


===============


Cuándo llegamos, el padre Gabriel dijo que ni Rick, ni Aaron estaban, fueron por las provisiones de Negan.

Por lo que Carl me dijo, Maggie y Glenn no estaban tampoco por seguridad a la chica embarazada.

Y ahora estábamos esperando a que Rick llegara.

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora