-Negan, ¡¿que haces?! Creí que ibas a desaparecer de mi vida- dije al ver a Rosita en el piso con Arat sobre ella y un cuchillo cerca de su rostro.
Todos estaban ahí, Rick tenía el rostro lleno de miedo, justo como la vez que los conocí y lo entendía, toda su gente estaba ahí, su hija estaba ahí, no podía arriesgarse.
La atención de todos se fijó en nosotros ahora, Negan sonrió.
-¡Miren quién volvió!
-Arat, deja a Rosita - dije ignorando su comentario.
La mujer miró a Negan esperando su afirmación, el asintió e inmediatamente se alejó de Rosita.
-llegaste en el momento exacto, mi niña.
- no se que planeas, pero no lo hagas.
-vengo por mis malditas cosas, ya me había tardado y alguien aquí - comenzó, mirando a Rosita por un segundo y luego volviendo a mi.- ¡le disparó a Lucille! ¡y encima de eso se atrevió a mentirme!
-por favor... No se que pasó pero estoy segura de que no fue a propósito...
El soltó una carcajada que me puso los cabellos de punta.
-Negan, cumple el trato, toma tus cosas y vete, ya fue suficiente.
-Ricky, Ricky, Ricky, ¿De verdad todavía crees que pueden ganarme?
Esto no sonaba bien, sabía que algo malo iba a pasar, al igual que cada vez que papá estaba cerca.
Miré a Carl a mi lado.
-¿puedes ir a un lugar seguro, por favor?
El negó, por supuesto.
-no te voy a dejar.
-¿por qué tienes que ser tan terco? - gruñí.
Todos observaban asustados y con odio.
Entendía perfectamente bien lo que sentían aunque era mi padre.
-muy bien, parece que siguen pegados ustedes dos- dijo mirando directamente a Carl y a mi. Sentí mi corazón acelerarse aún más. -¿no te quedó claro que me gusta verte sin la maldita venda?
-Carl, no- no quería que volviera a vivir la misma humillación.
-esta bien Camzi, no importa - el chico sin más me entregó su sombrero y comenzó a quitar la venda de su rostro.
-¿satisfecho? - preguntó una vez que terminó, Negan sonrió y me miró.
-¿ves "Camzi"?- preguntó burlándose del apodo- no tenías que hacer problema de algo tan sencillo.
-Papá... - dije intentando no sonar tan forzada, el sonrió y se acercó aún más a mi,yo hice lo mismo, dejando a Carl unos metros atrás de mi.
-¿si, pequeña?
-si te importo aunque sea un poco, ¿podrías, por favor, dejar esto e irte?
Sonrió y levantó a Lucille, haciéndome tragar en seco, aún no podía olvidar cómo se sentía ser golpeado con esa cosa.
Una de las tantas púas rozó mi brazo, comenzando a subir con una lentitud martirizante cortando ligeramente en algunas partes, se detuvo cuando salió un poco más de sangre en mi cuello, sin embargo solo dejó de hacer presión pero no la alejó.
-Decidiste ser parte de ellos, ¿no es así? Ahora vas a pagar por eso. - ¿qué? ¿Acaso me iba a matar? ¿O a alguien de aquí? - ¡Arat!- dijo alzando la voz un poco y entonces vi como ella levantaba su arma apuntado justo hacía mi dirección.
Maldita sea, Carl.
Me giré de inmediato a mirarlo por lo que conseguí aún más rasguños por parte de Lucille pero apenas alcanzamos a cruzar miradas cuando el sonido del disparo me dejó sorda por algunos segundos.
-¡Carl!
sin embargo, el disparo no cayó en el chico, si no en Olivia, que estaba a unos cuantos metros atrás de Carl.
Mierda, mierda, mierda.
Carl inmediatamente corrió a su lado y segundos después me dió una mirada llena de terror.
Olivia estaba muerta.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y recorrí con mi mirada a todas las personas del grupo que seguían en shock mirando hacía Olivia, entonces un cuerpo tirado a unos metros llamó mi atención.
Caminé lentamente hasta que fuí capaz de ver de que se trataba y en realidad creo que fue lo peor que pude haber hecho.
Una inevitable ira me llenó todo el cuerpo.
-¡eres un maldito animal!- grité y corrí a Negan, sacando la navaja que Carl me había dado.
Todo a mi alrededor estaba borroso, lo único claro era Negan y lo mucho que quería enterrar la navaja en su cabeza.
Vi como los estúpidos salvadores intentaban detenerme, desistieron cuando Negan lo dijo pero cuando la navaja estuvo a un centímetro de su rostro, me detuvo con demasiada facilidad.
Y entonces simplemente dejé caer mi cuerpo junto con la navaja pero las manos de Negan no me dejaron tocar el piso intentando abrazarme.
-¡Suéltame! - grité y empujé su cuerpo solo un poco pero lo suficiente para alejarme de él. Aún con las lágrimas en mi rostro miré directo a sus ojos.
-¿Quién eres, papá?- pregunté entre sollozos- ¿en qué te has convertido? ¡Eras mi héroe! Ahora eres un monstruo, un asesino...
-Camille...
-no, papá, te amo y yo todavía no quería creer todo lo que decían de ti a pesar de que intentaste matarme pero lo que le hiciste a Olivia y a Spencer... ¿Qué le pasó al hombre que solía jugar conmigo por las tardes?
-sigo siendo yo Cami...
-no es verdad, él está muerto para mi, mi padre murió cuando esta mierda comenzó.
Decir esas palabras me estaba matando por dentro, pero es que este hombre frente a mí, no era mi padre, no era el hombre que yo conocí, el hombre que me hacía feliz con tan solo llegar a casa y abrazarme.
-toma todas tus malditas cosas y no vuelvas por aquí o te juro que ésta vez no vas a poder detenerme.
-¿Estás amenazando con matarme?
-puedes apostarlo, Negan. Después de todo soy tu hija, ¿no es cierto? Puedo ser igual o incluso más hija de puta que tu.
El silencio era terrorífico, no se escuchaba absolutamente nada, todas las miradas estaban sobre nosotros, pero yo no podía dejar de mirarlo a él.
Me miraba serio, molesto, confundido, hasta herido quizás.
Pero entonces sonrió.
-eres muy débil para matarme, Camille, pero admiro el esfuerzo por intentarlo. Volveré en dos semanas. Limpien éste desastre.
Pateó la navaja en el piso hacía mi y comenzó a caminar hacia la entrada de Alexandria junto con todos los salvadores detrás de él.
El odio que sentía dentro de mí no lo había sentido en toda mi vida.
-Cami...- La dulce voz de Beth llenó mis oído, me relajé por un segundo y la miré. - vamos a casa, ¿si?
Debes descansar.-pero...
-ellos se encargarán de todo, vamos - tomó mi mano y me alejó sin darme tiempo de mirar a nadie más.
-___________________
Por favor, presiona la estrellita si te gustó.❤️
Gracias por sus comentarios y sus votos, seguiré actualizando seguido🌺
ESTÁS LEYENDO
Camille - Carl Grimes | Terminada |
Fanfiction¿Conoces ese sentimiento cuándo te das cuenta de que toda tu vida fue una mentira? ¿Cuando descubres que la persona a la que siempre has admirado en realidad no es lo que siempre creíste? ¿Y cuando conoces a alguien que mueve tu mundo entero con t...