Epílogo

1.1K 74 13
                                    


¡Hola a todaaaaas!

He vuelto chicas, debido al apoyo en esta historia y a los comentarios que por supuesto he leído y que hacen mi día por completo, quise terminar apropiadamente la historia, con el epílogo.

Espero que les guste tanto como a mi y que me dejen saber sus opiniones sobre una posible parte dos de la historia, tal vez Carl podría volver a enamorarse de alguien más ya que Camille murió (?
¡Me gustaría saber que opinaan!

Pasense por mis otras historias si quieren, se encuentran en mi perfil.

Les agradezco infinitamente su apoyo y espero ansiosa sus comentarios.

Besitos.

-Aliyne

__________________________

Carl P. O. V

-¿Carl?- mi padre apareció a mi lado, mirándome con sorpresa, confusión y tal vez algo de terror -¿que hiciste?

Miré mis manos llenas de sangre que aún tomaban la navaja enterrada en su abdomen, sus ojos cerrados y sus labios ligeramente abiertos...sentí mi respiración detenerse por un par de segundos y solté la navaja con rapidez, como si esta quemara.

Joder.

¿Qué mierda había hecho?

No, maldita sea.

-no, Camille.. - susurré tocando su rostro, deseando que todo esto fuera un sueño y ella abriera sus hermosos ojos - Cami, mi amor, por favor despierta... - moví su cuerpo, logrando solamente que sus manos cayeran con un fuerte golpe al piso. - no, mierda, por favor regresa - la desesperación invadió mi cuerpo, las lágrimas mis mejillas.

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora