-¿Estás lista, Camille?- la voz de Rick resonó por toda la habitación.
-no lograste hacer que Carl no vaya al santuario.
-ya no es un niño, Camille, ya no puedo controlarlo.
-es solo que tengo miedo de que algo pueda sucederle.
Rick suspiró y se acercó al sillón donde me encontraba.
-no permitiremos que nada le pase, ¿de acuerdo? Además tu lo dijiste, él sabe cuidarse.
Gruñí ligeramente, sin embargo, asentí y me puse de pie.
-es hora entonces. - me extendió dos armas, una pistola y un cuchillo.
-¿te sabes el plan?
-por supuesto, Rick.
-entonces apégate a el y no dispares a menos que sea necesario.
Vi como salía de la casa, probablemente todos ya estaban afuera, pero cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa, no quería perder a nadie.
Sería un ataque sorpresa pero los salvadores siempre estaban preparados.
Al salir de la casa, tal como lo pensaba, todos estaban ahí, listos para irse.
Carl estaba a un lado de la puerta de la caravana junto con Beth.
Mi corazón se rompió un poco al pensar que tenía que despedirme de ella.
-hey Bethy- dije en un ligero susurro con una pequeña sonrisa hacia mis dos personas favoritas.
-Cami...-susurró la rubia, Carl besó mi mejilla cuando estuve a su lado y después se alejó, dejándonos solas.
-odio las despedidas Bethy- comencé tomando sus delicadas manos entre las mías - pero prefiero hacerlo en caso de que algo salga mal, quiero decirte que...
-no tienes que despedirte o decir nada, Cami, vencerán a Negan y volverán a casa y después podremos vivir en paz.
Sonreí mientras sentía como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
-eso es algo que amo de ti amiga, eres tan positiva.
Ella rió ligeramente y apretó mi mano.
-¡es hora de irnos!- gritó Rick haciéndome sentir aún más triste por tener que hacer esto.
-cuando vuelvas, tengo algo que contarte.
-¿ah,si? ¿Sobre qué?
-es sobre un chico - su emoción me hizo sonreír.
-estaré encantada de saber sobre ese misterioso chico, Bethy. - dije dándole un abrazo. - gracias por todo rubia.
-gracias a ti por ser mi amiga, ahora quita esa cara de funeral, volverán y todo estará bien. - dijo cuando nos separamos.
Quería creer sus palabras, tenía fé en que sería de esa manera pero aún así tenía miedo, después de todo era Negan de quien estábamos hablando.
Con una última mirada a mi amiga subí a la caravana junto con Carl., Maggie, Glenn y Rick ya se encontraban ahí.
Rick encendió el automóvil apenas cerré la puerta.
De verdad estaba nerviosa, no podía seguir así o arruinaría todo.
Me senté en la pequeña mesita al lado de Carl y tomé su mano.
La oscuridad de la noche golpeó más sobre nosotros cuando por fin salimos de Alexandria.
-tranquila, Camille- después de unos minutos de total silencio, Glenn decidió hablar.- el plan es bueno, ellos no nos esperan y tu conoces el santuario, ¿que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Camille - Carl Grimes | Terminada |
Fanfic¿Conoces ese sentimiento cuándo te das cuenta de que toda tu vida fue una mentira? ¿Cuando descubres que la persona a la que siempre has admirado en realidad no es lo que siempre creíste? ¿Y cuando conoces a alguien que mueve tu mundo entero con t...