La estaba pasando bien.
A pesar del mundo en que vivíamos, a pesar de que ahora ya no estaba con mi padre.
Especialmente lo de mi padre.
Y eso, emocionalmente, me hacía sentir mal.
Al estar con Carl me olvidaba de todo a mi alrededor, ¿acaso soy una mala persona al no pensar en mi padre?
-¿Cami? ¿Estás bien?
El chico del sombrero me llamó, sonreí ligeramente y asentí.
-He matado un caminante, Glenn- comenté, totalmente orgullosa de mi logro.
Vi la sonrisa en el rostro de Carl y una risa de parte de los demás sonó en el auto.
-vaya, la mocosa al fin sirve para algo- gruñi ligeramente ante las palabras de Daryl, estaba segura de que no le agradaba pero ese comentario haciéndome sentir mal simplemente lo pudo guardar para él.
-en realidad, no estaba hablándote a ti- dije en un susurro, no suelo responder así, pero me dolieron sus palabras.
-muy bien, ¡antes de que esto se vuelva un problema! -habló Glenn para mí suerte.
-solo quería decir que ahora podré ayudar más.
-nos has ayudado bastante, no escuches a Daryl. - dijo Aaron, el era muy amable.
-gracias.
___
Una vez que llegamos a nuestro nuevo destino, Carl tomó mi mano evitando así que bajara del auto.
-se que probablemente ya quieras entrar pero creo que lo mejor es quedarnos a practicar más.
Pero no quería quedarme sola con él.
¡Hace un rato estuvimos a punto de besarnos!
No se como hablar de eso.
-pero quizás necesitan ayuda, Carl.
-¿no vienen? - preguntó Aaron una vez que estaba fuera del auto.
Miré esperanzada a Carl.
-nos quedaremos aquí, tenemos algunas cosas que prácticar.
Que suerte la mía.
Ellos asintieron y entraron a la tienda.
-así no voy a ayudar a nadie...
-lo harás luego, mataste a un caminante, ahora tenemos que continuar con lo que no hemos podido terminar, ¿recuerdas la vez en el árbol?
Oh por Dios.
¿Cómo se atreve?
-Carl esa vez no fue...
-¿qué? ¿No fue que? Se que te pongo nerviosa, hace un rato estuve a punto de besarte, Camille, creo que es bastante claro que me siento atraído por ti, me gustas, todo lo que he hecho no es simplemente porque si, creo que quizás estoy empezando a tener sentimientos por ti y sé que tu también.
-pero Carl... Tu lo dijiste una vez, soy la hija de Negan...
Vi su rostro lleno de confusión.
-¿acaso no te das cuenta? Ya no me importa una mierda, Camille, fui al maldito santuario por ti, haría lo que sea por tenerte cerca...
Estaba de más decir que mi corazón parecía que saldría de mi pecho, mis manos estaban sudando, este hombre me ponía bastante nerviosa.
Su mano volvió a acariciar mi mejilla con delicadeza y yo me sentí derretir ante su toque.
-desde que te vi Camille, llamaste mi atención y yo la tuya, lo noté.
Sonreí y asentí de inmediato,logrando que él sonriera también.
Afuera del auto pude notar un caminante pero ahora estaba segura por lo que solo lo ignoré.
-así que, si no me detienes ahora, te voy a besar, como he querido hacerlo desde hace tiempo... -sus palabras causaron escalofríos por todo mi cuerpo, su otra mano estaba ahora nuevamente en mi cabello y sus labios rozaban los míos - ¿quieres que me detenga, Camille? - su respiración hizo cosquillas en mis labios.- por la forma en que me estabas pidiendo hace un rato, no lo creo.
-Carl...- justamente como hacía un rato, dejé salir un jadeo, mis manos se aferraron de su camisa, quería que me besara ya, pero estaba tan hipnotizada en sus labios que no podía hablar.
Vi una pequeña sonrisa pero justo cuando creí que por fin me iba a besar todo se esfumó.
-¡es hora de irnos chicos!- nuevamente la voz de Glenn me sobresaltó, cerré mis ojos con desesperación y Carl dejó salir un suspiro. - No encontramos suficiente pero pronto va a oscurecer y...
-¡no, maldita sea, no!- gritó Carl separándose de mi. Los chicos seguían afuera del auto, pues el grito de Carl nos dejó a todos sorprendidos.- nadie se va de aquí hasta que yo bese a Camille, ahora dejen de joderme la maldita existencia y cállense por unos cuantos minutos.
Pude ver las risas en los rostros de los demás hasta que sentí sus manos tomar mis mejillas y sus labios por fin besaron los míos.
Todo dentro de mi estaba gritando.
Sus labios se sentían como magia, tomé su cuello intentando así acercarlo más a mí.
Supongo que lo tomó como señal porque el beso que había empezado lento y tierno comenzó a ser en cierta forma, necesitado, intenso.
El parche en su ojos hacia cosquillas en mi mejilla al igual que la pequeña barbita en su rostro.
Éste era el mejor sentimiento del mundo, nuestros labios encajaban perfectamente bien.
Pero sin embargo todo tiene su final y esto no fue una excepción.
Nos separamos lentamente, solo sentí su frente en la mía pues no tuve el valor de abrir los ojos.
¿Qué iba a pasar ahora?
Eso significa que somos... ¿Novios?
Pero no me lo ha pedido.-ya nos podemos ir chicos- sus palabras estaban llenas de diversión y podía jurar que estaba sonriendo. - y ya puedes abrir los ojos, Camzi.- susurró aún bastante cerca de mí.
Oh Dios, el apodo.
Sintiendo todo el calor en mi rostro, abrí los ojos, me sonrió al chocar nuestras miradas.
-no voy a ocultar esto a tu padre, mocoso- dijo Daryl llevándose toda mi atención, ya estaban adentro del auto.
Todos rieron, incluso Carl quien no dejaba de mirarme.
-puedes decirle a quién quieras, viejo, me importa un carajo.
-siento haber interrumpido - comentó Glenn, encendió el auto y nos alejamos de ahí.
-si, no vuelvan a hacerlo.
-estabas demasiado desesperado por besarla.
-estoy aquí - dije llamando la atención de todos antes de que siguieran hablando como si no estuviera ahí, por una extraña razón les causó gracia.
-todos lo notamos.
Gruñí ligeramente, me sentía un poco incómoda.
Todos habían visto lo que pasó.
Pero eso no opacaba la felicidad que sentía en mi corazón.
El me hacía muy feliz.
Sin embargo al llegar de vuelta a Alexandria aquella felicidad se convirtió en temor, enojo, tristeza, en un conjunto de sentimientos que no podía entender.
Habían pasado varias semanas ya y ahora Negan estaba aquí.
Tenía el presentimiento de que nada bueno iba a pasar.
__________________________
¡Holaaa!
¡Gracias por su apoyo!
Si te gustó presiona la estrellita y comenta, me encanta leer sus comentarios. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Camille - Carl Grimes | Terminada |
Fanfiction¿Conoces ese sentimiento cuándo te das cuenta de que toda tu vida fue una mentira? ¿Cuando descubres que la persona a la que siempre has admirado en realidad no es lo que siempre creíste? ¿Y cuando conoces a alguien que mueve tu mundo entero con t...