"Irony"

1.5K 93 39
                                    

La oscuridad de los pasillos y el aterrador silencio hacían que mis nervios aumentaran cada segundo más, pues Negan no parecía estar en ninguno de los lugares que habíamos planeado.

Sabía que algo andaba mal y ya era muy tarde para arrepentirnos.

-Camille...- la fuerte mano de Rick detuvo mi camino por los pasillos del santuario y se acercó a mi hasta quedar a solo unos centímetros de mi rostro, luciendo aún más intimidante.

-no es una trampa y no se donde rayos está mi padre, Rick, creí que había quedado claro que podían confiar en mi- respondí en un pequeño susurro, mirando fijamente sus ojos, después de unos segundos mirándome no muy seguro simplemente suspiró y asintió alejándose un poco. -pero no se donde más buscar, podría estar en cualquier lugar.

-podríamos separarnos.

-eso no fue parte de plan, Rick, además no conocen el santuario....

-esto tampoco, Camille y no tenemos otra opción, tampoco mucho tiempo, tendremos que arriesgarnos.

Mordí ligeramente mi labio con nerviosismo, separados seriamos más débiles y propensos a cualquier ataque de Negan o los salvadores.

Esto seguramente terminaría en una guerra.

-De acuerdo, yo buscaré a Negan en lo que resta de este piso.

-yo iré contigo.- habló Carl mirando a su padre.- si encuentras a Negan, yo puedo hacerlo por ti.

-iré con ustedes entonces.

-papá el grupo te necesita, estaremos bien solos.

Con un ligero asentimiento de Rick, Carl tomó mi mano y nos alejamos del grupo.

-todo estará bien, ¿de acuerdo, Camzi?

-si tenemos suerte, Negan no estará en este piso.

-¿no quieres terminar con esto?

-debiste quedarte con Rick, no estas seguro conmigo, no puedo protegerte, Carl.

-no necesito que me protejas, Camille, yo te voy a proteger a ti.

-no lo entiendes, no puedo perderte.- detuvo sus pasos al igual que yo y me miró a través de la oscuridad.

-no me vas a perder, terminemos con esto para poder vivir está mierda de vida juntos.- sonreí ante sus palabras y asentí.

-no quiero interrumpir pero escuché que tenia invitados.- Solté la mano de Carl para poder mirar a mi padre frente a nosotros con su típica sonrisa, por su aspecto sabia que no nos esperaba.- debo admitir que era un buen plan, Camille, pero se te olvidó que hay salvadores vigilando el santuario.

En realidad me sentí algo estúpida por haber fallado en algo tan importante pero la verdad es que analicé todo lo que sabía del santuario para poder usarlo en nuestro beneficio.

-De cualquier forma, papá no estabas esperándonos, no tienes un plan.- la sonrisa en su rostro se borró ligeramente, pero volvió a aparecer segundos después.

-¿y ustedes si tienen un plan ahora? ¿Saben que Rick y los demás probablemente ahora estén muertos?

-no venimos por una guerra Negan...- murmuré, quería pensar que ellos estaban bien, que podrían matar a cualquier Salvador que se cruzara en su camino a pesar de que no era parte del plan.

-¿ah no, pequeña? ¿Entonces vinieron a tomar el té conmigo? Lo que pasó en la base donde Elyse murió no volverá a pasar, no importa que tenga que hacer, así que Camille aún tienes tiempo de arrepentirte y volver al lado de papá, sin rencores.

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora