"what are u doing?"

2.3K 151 24
                                    

-Ni siquiera tengo armas- murmuré.

Rick me había dicho que necesitaba asegurarse que no era un peligro para su familia después de la cena, pero el punto es, que ni siquiera tengo con que defenderme.

-vamos Rick, déjala.- dijo Maggie.

Era hermana de la rubia.

Las Greene.

-solo intento...

-lo sabemos, pero es solo una niña, nos salvó, no creo que nos haga nada.- lo interrumpió Glenn.

Rick suspiró y asintió, sentándose al lado de Michonne nuevamente.

Y entonces todos siguieron en sus asuntos.

Yo solo miraba la forma en la que todos se hablaban, era asombrosa la confianza.

-debo tomar aire, vuelvo en un rato- avisé, me sentía asfixiada.

Era demasiado para mi.

-no tardes Camille, estaremos aqui todo el día- me dijo la rubia.

Le sonreí y asentí para luego salir de la casa.

Demonios.

Ya no sabía ni siquiera que pensar.

No sabia si esta gente era como decía Ron, parecían todo lo contrario pero tenía miedo.

**********

Carl P.O.V

Desde que la chica entró a la casa me había estado ignorando, tal cual dijo.

Pero odiaba que me ignoren.

Se que me pasé un poco, en realidad mucho, pero no creí que si me fuera a ignorar.

Por más que la miro, ella no lo hace.

Salió de la casa, diciendo que necesitaba tomar aire, me puse de pie y la observé por la ventana.

Comenzó a caminar hacia las paredes de Alexandria.

¿Qué demonios hace?

Miró hacia arriba y entonces comenzó a subirla con algo de dificultad.

Sin decir nada, salí también de la casa y caminé hacía donde ella se fue, pero ya no estaba, como pude trepé también.

Al bajar por el otro lado la vi caminar lo más rápido que podía, sin que lo notará la seguí .

Estuvimos así por un rato hasta que se detuvo.

-¿puedes dejar de seguirme? Crees que no me di cuenta?

Joder.

Salí detrás de un árbol, ella se giró hacia mi.

-¿qué estás haciendo aquí afuera? No te encuentras en condiciones y no traes ni una sola arma.- dije mirándola. Ella sonrió.

-para mi suerte, el pequeño sheriff que me sigue, si trae armas.

Dejé salir un suspiro y giré mis ojos.

-pude no haberte seguido- ataqué.

-pero lo hiciste- su delgada ceja se alzó y cruzó sus brazos.-ahora, ¿porqué me sigues?

-¿Que haces?- respondí con otra pregunta.

-¿que demonios te importa? ¿eres bipolar?- su pálido rostro estaba ligeramente rojizo.

- ¡no lo soy!-dije molesto.

-entonces lo parece, ayer no querías saber nada de mi y menos estar cerca ¡y ahora me estás siguiendo!-alzó sus brazos, en forma de desesperación.

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora