"kid"

1.6K 104 2
                                    

Sin embargo no pude ni siquiera llegar a la casa, me solté de los brazos de Beth y comencé a correr hacía la entrada de Alexandria, simplemente no podía soportarlo más y todo lo que sentía, la tristeza, el enojo, la desesperación, todo salió.

No podía controlar mis lágrimas, el dolor en el pecho, el temblor en mi cuerpo.

Antes de hoy no podía asimilar por completo el hecho de que mi padre era un asesino hijo de puta, pero hoy todo simplemente me hizo darme cuenta de que esto era real.

Y que no había vuelta atrás.

Había asesinado a Spencer de una forma tan brutal, quizás nunca podría sacar esa imagen de mi cabeza.

-hey, nena, ¿a dónde vas con tanta prisa?

Las manos del chico me detuvieron, gruñí al ver de quién se trataba.

No había tenido una conversación con él desde que intentó convencerme que Rick no era buena persona.

Y después de eso no me habían quedado ganas.

Quizás era lindo pero no me agradaba.

-no es asunto tuyo.

-has cambiado, antes fuiste muy linda.

-Ron, no estoy de humor.

-¿por qué? ¿Vas a huir? ¿No te gusta esta gente? A mi tampoco, podría ir contigo.

Rei ligeramente.

-el que no me agrada, eres tu Ron, ahora quítate de mi camino.

-¿o qué? - preguntó con una molesta sonrisa y se acercó aún más a mí, rompiendo mi espacio personal.

-¡aléjate de mi! - grité y empujé al chico, el cayó al piso por la fuerza que usé y que no sabía que tenía.

Me miró desde donde estaba con completa sorpresa.

Sin decir otra palabra volví a correr alejándome de él y ahora si logré salir de Alexandria.

Ni siquiera tenía el cuchillo de Carl, estaba totalmente indefensa pero eso solo lo hacia más emocionante.

Todo parecía confuso ahora pero a la vez tan claro.

Me adentré al bosque, caminando sin sentido, mi cabeza no podía dejar de reproducir mi infancia, los momentos bonitos que tuve con mi padre antes de que esto comenzara, era un padre asombroso y luego los muertos volvieron a la vida y me mantuvo con vida todo este tiempo pero, ¿a que costo?

Hubiera preferido morir antes de que el se convirtiera en lo que ahora era.

Si no es que ya lo era desde antes.

Limpié una lágrima de mi rostro antes de sentir como algo me tiraba al piso, dejé salir un grito al ver que era un caminante. 

La navaja ahora me serviría mucho.

Pero no fue necesario, desarmada lo único que se cruzó por mi cabeza fue ahorcar al muerto hasta que su cabeza se desprendiera de su cuerpo.

No se de donde saqué fuerza pero lo logré,
Toda la sangre espesa cayó sobre mi.

Dejé salir un largó suspiro y recargué mi cabeza en el pasto para calmarme.

Parecía ser una buena forma de aliviar mi enojo. 

Quité al muerto de mi cuerpo,limpié la sangre de mis ojos y comencé a correr, solo quería deshacerme del sentimiento en mi pecho.


************

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora