Habían pasado 3 días para ser exactos desde que me levanté para detener al chico.
Ya me encontraba un poco mejor, mis heridas no habían sanado por completo y me seguían doliendo como el infierno, pero al menos podía levantarme y caminar sola, lento, pero lo hacía.
Había pasado un rato con Tara en las tardes estos días,me contó lo que él chico hizo para detener a Negan.
Arriesgó su vida y la de su grupo por mi.
El salvó mi vida, pero no lo quería aceptar.
El hizo que el golpe mortal nunca llegara a mi y me trajo con ellos a su hogar.
Y ahora no se había aparecido por aquí ni siquiera por error.
-no quiso hablar conmigo, apenas cruzamos unas dos palabras y prácticamente salió corriendo. Debo agradecerle Tara.- murmuré, estaba sentada en la cama y tenía una lata de comida a mi lado junto con un vaso de agua, aunque la lata ni siquiera la había abierto.
No tenía hambre.
Tara se encontraba sentada a mi lado.
-Camille, lo poco que se de el es que es un chico frío.
-solo quiero que sepa que estoy en deuda con él.- ella Asintió.
-mira, ya puedes moverte más, ¿por qué no vas a dar un paseo? y tal vez lo encuentres por ahí.
Asentí contenta, podrían ser como las 5 de la tarde y el sol estaba ardiendo.
Con ayuda de Tara coloqué mis tenis y me puse de pie.
Me sentía como niña pequeña.
-anda ve- dijo.
Asentí y salí de esa casa/hospital.
El sol golpeó en mi rostro dejándome ciega por unos momentos, hasta que por fin pude ver aquél lugar.
Era asombroso.
Era como si simplemente el apocalipsis no estuviera pasando.
Había personas en el pasto o caminando por las calles paseando a sus mascotas, moría de ganas por correr hacia los pequeños perritos ya que hace años no veía uno, pero apenas y podía moverme.
Comencé a caminar lentamente admirando cada parte del lugar.
Después de un rato de solo caminar por el lugar observé a la chica que estaba pálida y parecía que iba a desmayarse, traía un bebe con ella.
Caminé hacía ella cautelosamente, quizás no le agradaría verme.
-Hola- saludé.
Ella me miro y sonrió.
Eso me relajó.-hola pequeña- me senté a su lado con cuidado de no lastimarme más- soy Maggie.
-Camille.
-lo se- ella rió- es bueno que ya estés mejor.
Sentí un vacío en mi al saber la razón por la que estaba en ese estado.
-¿es tuya ?- pregunté refiriéndome a la pequeña niña, solo quería cambiar de tema, era preciosa, también tenía mucho sin ver uno.
Y la pequeña reía a mi como si le hiciera cosquillas.
Ella negó.
-no, no, es hija de Rick- dijo con una sonrisa.
-oh, el sheriff tiene una hermana.
-¿Carl?-preguntó y enseguida rió.
Sonreí también.
ESTÁS LEYENDO
Camille - Carl Grimes | Terminada |
Fanfiction¿Conoces ese sentimiento cuándo te das cuenta de que toda tu vida fue una mentira? ¿Cuando descubres que la persona a la que siempre has admirado en realidad no es lo que siempre creíste? ¿Y cuando conoces a alguien que mueve tu mundo entero con t...