"these days gone bye"

2.1K 180 36
                                    

Me acurruqué en el pequeño pero cómodo sillón y pegué mis piernas a mi pecho abrazándolas.

Tenía un poco de frío.

Suspiré con fuerza y cerré los ojos intentando calmar mis lágrimas pero sin embargo, no funcionó.

Sentía la garganta seca y mi cabeza quería explotar.

Me senté en el sillón y limpié mis lágrimas, no debía llorar, no quería llorar, pero era imposible, mi vida había cambiado demasiado hace unos años y cuando creí que todo iba mejorando, se arruinó otra vez.

Caminé hacía la cocina sintiendo el frío bajo mis pies descalzos y tome un vaso con un poco de agua que ya estaba en el mesón.

-Ese vaso es mío.- aquella voz me hizo sobresaltar, y dejé caer el vaso al piso rompiéndose al instante.

-joder- gruñó el chico apareciendo en mi vista.- estás idiota ¿o que?

-¿qué? Tu llegaste sin avisar y...

-¿qué pasó? ¿están bien?-las luces se encendieron y Rick apareció por la puerta asustado junto con Michonne y Glenn.

Tenían todos un arma en sus manos.

- yo...- balbuceé.

-tiré un vaso por accidente..- me interrumpió el chico mirándome.

-estamos bien, gracias- murmuré- siento que los hayamos despertado...

-no te preocupes por eso...- dijo Rick suspirado, supongo que de alivió.

-vamos hay que limpiar esto..- comenzó Michonne.

-Déjenlo, nosotros lo hacemos..-Carl la interrumpió.

-no, pero..

-de verdad, podemos hacerlo- murmuré.

Ellos asistieron.

-esta bien,con cuidado, descansen chicos- se despidieron y subieron nuevamente las escaleras.

Dejé salir un suspiro y miré al chico.

El me miraba también.

Dejé de mirarlo porqué comencé a sentirme extraña y caminé solo un paso pisando los vidrios rotos haciéndome gritar ligeramente del dolor.

¡que torpe soy!

-joder Camille- gruñó el chico y se acercó corriendo a mi tomándome de la cintura antes de que me resbalara y cayera al piso por el agua.

Me cargó como a las novias.

- ¿Que haces?- murmuré, el me ignoró y me llevó al sillón donde estaba hacía unos minutos.

-quédate ahí ¿quieres? Ahora regreso.- y sin dejarme decir nada desapareció por las escaleras.

¿porqué es tan frío?

Miré mi pie, tenía enterrado un pedazo de vidrio.

-te va a doler pero tengo que sacarlo de golpe.-ni siquiera me había dado cuenta de que estaba de vuelta.

Asentí sin mirarlo.

Y de pronto sentí un dolor en mi pie que me hizo aferrarme al cojín a mi lado junto con un ardor.

Me estaba desinfectando la herida.

-¿porqué haces esto? Hace unos días me odiabas...

-no te odiaba.- me interrumpió.

-es solo que, me desesperas ¿entiendes? Eres muy estúpida.

Alcé una ceja.

-¡salvé a tu grupo!

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora