Carl P. O. V
-hey, Camzi, tranquila, todo está bien.- dije al verla sobre mi cama con su vestido azul, se encontraba boca abajo, su cabeza estaba enterrada en la almohada.
Ella inmediatamente me miró, su rostro se puso ligeramente rojizo al verme.
Era adorable.
-no, no lo está, Carl.- dijo mirando sus brazos- tuve que matar a algunos hombres porque querían violarme.
Mierda, ¿que?
Sentí mi sangre hervir ante la idea que alguien podía lastimarla.
Puse la ropa interior que traía en mis manos y me senté sobre la cama.
-¿qué pasó? ¿Te hicieron algo?
Ella simplemente negó y por fin se sentó, mirándome, sus preciosos ojos me miraban con lágrimas.
Tomé su rostro con mis manos y acaricié su mejilla,sus ojos se cerraron ante mí toque.
-estoy bien- comenzó en un susurro y sus manos se aferrarron a mis brazos.
Suspiré y quité mis manos de su rostro haciendo que me mirara, la levanté sentandola en mis piernas.
Su brazo izquierdo pasó por mi cuello y se aferró a el mientras su otra mano acariciaba mi pecho desnudo.
-¿recuerdas lo que me contaste que tu padre hizo para deshacerse de los hombres que querían matarlos?
Mierda, Camille no.
Sentí como un pedazo de mi corazón se rompía.
Era inocente, no tenía porque hacer algo así.
-no puedo dejar de pensar en cómo se sintió hacerlo, luego más hombres llegaron y tuve que dispararles... ¿Soy una asesina, Carl? ¿Cómo mi padre? ¿Soy mala cómo el?
Negué de inmediato y tomé su rostro para que me mirara.
-por supuesto que no, eres buena Camzi, tuviste que matarlos, Negan lo hace por diversión, ¿de acuerdo? Quita esa tonta idea de tu hermosa cabecita.
Una sonrisa apareció de inmediato en su rostro.
-siempre me haces sentir mejor. - dijo mirándome a los ojos, sonreí ligeramente y acaricié su mejilla, entonces la besé.
Ella jadeó ante la sorpresa pero me devolvió el beso.
Sus besos eran tan delicados pero había ese toque de necesidad que me encantaba.
-quiero hablar con el grupo, Carl- susurró sobre mis labios después de unos segundos y recargó su frente sobre la mía- quiero que Negan muera.
Oh, joder.
No estaba jugando.
Lo quería muerto.
Entonces asentí.
-no es necesario que les digas nada, pequeña.
-yo no puedo hacerlo, soy muy débil, haber matado a esos hombres me está volviendo loca, no podría matar a mi padre. Tiene que ser alguien de tu grupo.
-muy bien, yo lo haré.
Vi como su rostro se llenó de terror y negó de inmediato.
-no- dijo firmemente y se levantó de mis piernas.
Gruñi al no tenerla más sobre mi.
Me levanté también para quedar a su altura.
-¿por qué no? Sabes que lo haría, soy capaz de hacer por ti lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Camille - Carl Grimes | Terminada |
Fanfiction¿Conoces ese sentimiento cuándo te das cuenta de que toda tu vida fue una mentira? ¿Cuando descubres que la persona a la que siempre has admirado en realidad no es lo que siempre creíste? ¿Y cuando conoces a alguien que mueve tu mundo entero con t...