"Shut Up"

1.9K 142 4
                                    

-¡No puedes dejar que se la lleven!-exigí a mi padre, por una extraña razón me sentía desesperado.

Ella no podía irse.

Apenas tenía 2 semanas de conocerla pero había algo en ella que no me permitía dejarla ir.

-no podemos hacer nada...

-¡claro que si! De cualquier forma, se está llevando todo lo que tenemos, Nos dejará prácticamente sin nada. Camas, todas las medicinas, comida, muebles,¡es suficiente!

-el tiene razón Rick, se que es su hija, pero ella nos salvó y..- me apoyó Glenn pero mi padre lo hizo callar.

- no vamos a contradecir a Negan.

-quizás tu no, pero yo si.- dije y comencé a caminar hasta donde se encontraba, ignorando a mi padre.

Estaba cerca de la casa de Maggie, a unas cuantas casas de la mía, tenía a Camille agarrada del brazo mientras le decía algunas cosas y reía, ella solo lo miraba, hasta que ella le dijo algo y el, en un movimiento que apenas pude ver, la golpeó, tirandola al piso.

Mierda.

Corrí hacía ella, tomé su brazo y su cintura y la levanté.

-¿estás bien?-pregunté en un susurro.

Ella asintió.

Tenía lágrimas queriendo salir de sus ojos.

-y ya llegaste, otra vez, ¿porqué no la dejas en paz? De cualquier forma me la llevaré.

-no te vas a llevar a nadie, es suficiente con todas las mierdas que te quieres llevar pero a ella no.

El rió.

-¿por qué a ella no?-Esa pregunta me tomó por sorpresa.- ¿podría tomar a cualquiera y no tendrías problemas?

-a ninguna de mi gente.

Daryl estaba tambien ahí.

Quería que se quedara.

-deja a Daryl quedarse- pedí.

El sonrió.

-lo dejo a él pero ella se viene conmigo.

-¿qué? Yo..

-está bien- me interrumpió Camille haciendo que la mirara.-yo me voy.

-no..

-Ella ya habló, asi que nos vamos- dijo Negan y se acercó a papá.

-no tienes que irte...- susurré.

Ella sonrió un poco.

-me estás haciendo creer que no quieres que me vaya,Carl...

-Quizás no quiero que te vayas- admití sin poder dejar de mirarla.

Odiaba lo que estaba haciendo y diciendo.

Pero esta chica era hermosa, inocente y tan frágil.

-tengo que irme sheriff- murmuró sacandome de mis pensamientos- espero volver a verte y quizás repetir lo del otro dia dia.- entonces besó mi mejilla, muy cerca de mis labios haciéndome suspirar y se fue o mejor dicho alguien la jaló lejos de mi y la subió a una de las camionetas.

Todos los salvadores comenzaban a irse.

Y yo seguía como estúpido mirando por donde se la llevaron.

Maldita sea.

¿porqué me sentía así?

__________


Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora