"Look At Me"

2.1K 157 8
                                    

Camille P.O.V

-¡Hey Cam!-la dulce voz de Beth me sobresaltó cuando iba bajando las escaleras de la habitación del chico gruñón.

Me detuve y la miré con una sonrisa.

-¿que pasa? ¿Estás bien? Te ves algo molesta.- se acercó a mi y tomó mi mano jalandome hasta el sillón.

-solo una pelea con el sheriff..- murmuré no muy segura.

-¿qué tienen ustedes dos?

Sentí mis mejillas calientes al escuchar eso.

-nada- aseguré- me odia..

-¡oh, vamos! Todos vemos que tienen una conexión especial...- dijo sonriendo.

Negué.

Eso no era verdad.

-claro que no, Beth, lo único que hacemos es pelear..

-dejó que durmieras con él, te salvó de Negan y...- comenzó a enumerar todas las cosas que había hecho por mi pero unos pasos que venían de las escaleras la interrumpieron.

Y el chico apareció.

¿Qué no iba a bañarse?

Nos miró y se detuvo frente a nosotras.

-hola Carl.-dijo Beth con su típica sonrisa.

-hola Beth- como siempre sin expresión alguna y entonces entró a la cocina dejándonos solas nuevamente.

-¿ves a lo que me refiero? ¡Me ignoró!-le susurré.

-no tienes idea de lo mucho que resistió por mirarte.

-Beth, imaginas cosas.

Ella negó.

-se lo que digo, ahora, ve y habla con el.

-prácticamente me corrió de su habitación, no pienso disculparme.

-no lo hagas, solo dile como en verdad te sientes, lo que piensas respecto a como te trata- no estaba segura de hacerlo, soy muy orgullosa como para volver y hablarle cuando apenas un rato nos peleamos- vamos, se lo que te digo- insistió.

-pero...

-nada, ve, te espero afuera ¿okay?

-Beth...-me quejé.

Ella rió y salió corriendo de la casa sin dejarme decir nada.

Bien.

Lo merecía.

Decidida entré a la cocina, él estaba tomando agua y tenía a su lado un tazón de cereal.

Me miró y dejó el vaso a un lado.

-¿qué..?

-Cállate y escúchame - lo interrumpí. El me miró confundido pero sin embargo no dijo nada.- tengo muy poco tiempo de conocerte, quizás una semana y aún así salvaste mi vida 2 veces, quisiera conocerte, estar cerca de ti, se que quizás tengas miedo pero no tengo la culpa de lo que haya pasado en tu vida, Carl, si dejas entrar a la gente en tu vida, pueden ser bastante geniales, incluso pueden hacer todo más fácil.- el me miraba fijamente y quería saber lo que su mirada significaba pero probablemente nunca lo haría.

Una vez que terminé, salí de su casa.

Seguía nerviosa pero me sentía bien.

Observé a Beth sentada junto con Tara, Ron y otra chica.

-Camille- dijo Beth sonriendo.

-hola- murmuré.

-hola nena- saludó Ron haciendo que girara los ojos.

Camille - Carl Grimes | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora